94° JOHNNY

11.2K 816 233
                                    

Mark: ¿Lista para tu debut?.

Tn: -suspiras- Espere mucho para que llegara este momento, pero estoy nerviosa.

Taeil: Nosotros estaremos apoyándote no tienes porque estarlo -sonríe-.

Tn: Me entristece estar en otra empresa -Bajas la mirada-.

Mark: Por algo escogiste YG entertainment, además podemos seguir viéndonos -ve su reloj- ya son las 9 de la noche, ve a tu departamento, es muy noche y no queremos que te pase nada.

Taeil: ¿Quieres que te llevemos?.

Tn: No, en cuanto llegue les mando mensaje -dices levantándote del suelo y recogiendo tu mochila, te despediste de los chicos y saliste del cuarto de ensayo para ir a la salida de la empresa-.

En el camino pasaste por un cuarto que tenía la puerta media abierta, te asomaste y viste a Johnny muy arreglado, seguro iba a salir con su novia, tan solo de pensar eso se formó un nudo en tu estómago, el volteo y te vio, se quedó un segundo observándote y finalmente te sonrió, tu por supuesto le devolviste una sonrisa que más bien fue una mueca y te fuiste de la empresa con lágrimas en los ojos.

En el camino pasaste por un cuarto que tenía la puerta media abierta, te asomaste y viste a Johnny muy arreglado, seguro iba a salir con su novia, tan solo de pensar eso se formó un nudo en tu estómago, el volteo y te vio, se quedó un segundo obse...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace unos días le habías dicho a Johnny tus sentimientos, lamentablemente el no te correspondió y fue cuando te enteraste que tenía una novia, el seguía tratándote igual pero por tu parte no podías tratarlo de la misma manera que antes.

Pasaron los días y finalmente era el debut de tu grupo, se abrazaron y salieron al escenario, entre el público viste a los chicos de NCT pero también te percataste que ahí estaba Johnny mirándote con una sonrisa en el rostro y de vez en cuando te lanzaba besos, tu seguiste con tu presentación, minutos después termino el "show", agradecieron a los fans y fueron a camerinos donde estaban los chicos de NCT, todos te abrazaron y felicitaron,  finalmente quedó Johnny, el se acercó a ti y cuando iba a abrazarte alguien lo quito de tu lado.

Johnny: Que demonios. -susurra-.

Tn: ¿Jimin?... Oh Jimin veniste
-sonries y lo abrazas-.

Jimin: Claro, no me perdería tu debut por nada, es más, vamos a celebrar yo invito la cena -te mira tiernamente-.

Johnny: -se pone a tu lado y toma tu mano- Ella vendrá conmigo a celebrar, ¿verdad bebe?.

Tn: -miras a Johnny para después bajar la mirada a tu mano y su mano entrelazadas- Yo...

Jimin: -baja la mirada- tranquila, iremos después a comer algo. -da media vuelta y comienza a caminar lejos de ti-.

Tn: -vez a Johnny y sueltas su mano- perdón Johnny, yo iré con Jimin a celebrar, mañana saldré con ustedes, con todos ustedes.

Jhonny: Tn, porfavor salgamos, no te vayas con el... -te ve a los ojos- me gustas.

Tn: Lo siento Johnny...

Te das la vuelta y corres con Jimin, gritas su nombre para después abrazarlo y tomarlo de la mano para caminar juntos e irse, Johnny los ve a lo lejos y una lágrima sale de su mejilla.

Mark: -se acerca a Johnny- tuviste tu oportunidad, ahora que la vez feliz con alguien no vayas tras ella.

Johnny voltea a ver a Mark pero este se va dejándolo con la palabra en la boca.

Johnny: -baja la mirada- Termine con mi novia por ella, -saca un anillo de su abrigo y lo ve-.

Taeyong: Johnny. -pone su mano derecha en el hombro de Johnny-.

Johnny: Era apresurado verdad, la conozco desde hace años, le quería pedir matrimonio hoy en la cena de celebración que le prepare, creo que ya no será posible -rie mientras guarda el anillo de vuelta a su abrigo-.

NCT & TN ONESHOTS |Terminado| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora