Narras tu:
Bien, no soy una acosadora ni nada por el estilo, pero tengo una debilidad por verlo bailar ¿eso no es acosar o si?... Pero ustedes dirán ¿de quién hablo?, Hablo de nada más y nada menos que de Mark, el chico popular. Siempre sonriendo a todos, siendo agradable con todos, me han contado que es muy tierno y alegre, recuerdo que antes de ser popular el solía estar en la biblioteca hasta tarde leyendo, ¿como se volvió popular? La escuela hizo un show de talentos y el bailo y canto, al día siguiente tenía su club de fans y todos lo amaban... ¿porque no le hablo? Buena pregunta, no soy una chica penosa, al contrario ... Pero él tiene algo que me hace avergonzar siempre que quiero acercarme y decirle hola, así que después de clases lo veo bailar en el salón de educación física.
¿Es humano? Es todo lo que pienso al verlo bailar, estaba tan concentrada viéndolo que en un movimiento se volteo y me sonrió para después hacerme una seña como si quisiera que entrara y bailará con el.No puede ser, dije mentalmente, salí corriendo de ese lugar y no me detuve hasta llegar a mi casa, todo el día estuve pensando en el y lo que hizo, es imposible que me viera, no hize ruido ni otra cosa para delatarme.
-6 am-
¿Porque la escuela es tan temprano?, apague mi despertador, entre al baño, me bañé e hize todo lo que tenía que hacer (Popi xD), no tenía hambre así que solo tome una manzana y la guarde en mi mochila, antes de salir arregle la estúpida corbata de mi uniforme y fui rumbo a la escuela, entre a mi escuela y me di cuenta que todos me observaban y susurraban cosas, algunas como: "ella es", "jamás lo ví antes con ella", "desde cuándo son pareja"... Seguí caminando y antes de llegar a mi salón una mano tomo mi brazo y me volteo, yo voltie asustada y saben que hize... Así es, le di una cachetada a la persona que me tomo del brazo.
Xx: Vaya, eso dolió -dijo para después poner su otra mano en su mejilla roja-.
Tn: -sorprendida- M-mark.
Mark: Para la siguiente recuérdame no sorprenderte -suelta una carcajada-.
Tn: -ví a mi alrededor y todos estaban observandonos- Lo siento yo...
Mark: -te interrumpe- ¿te gusta como bailo?.
Tn: -bajas la mirada- No quise verte bailar.
Mark: -suelta tu brazo y toma tu mano- Te pregunté si te gustaba como bailaba.
Tn: S-si...
Mark: -sonríe- Solo entre a ese concurso por ti, quería que me vieras bailar y cantar, quería tu atención... Pero no espere que provocará todo esto y en lugar de acercarte te aleje.
Tn: Mark, tu siempre me has gustado
-dices bajando la mirada-.Mark: -se acerca a ti- Tn... Mi pequeña tn, se que es muy pronto para algo formal, así que... ¿nos conocemos? qué dices.
Tn: -asientes con la cabeza-.
Mark: Ahora ve a clases -dice soltando tu mano y dándose la vuelta-
Estabas sorprendida por eso, ibas a entrar al salón cuando unas manos tomaron tu cintura y te voltearon, acto seguido te dieron un pequeño beso en los labios.
Mark: Quiero que todos sepan que eres mi chica -sonríe- Nos vemos en la hora del almuerzo -se aleja-.
Entraste al salón sonrojada por lo que acababa de pasar, vas a tu lugar y te sientas con un suspiro, al parecer ser una acosadora no era tan malo después de todo.
ESTÁS LEYENDO
NCT & TN ONESHOTS |Terminado|
ФанфикLibro #1 Aquí encontrarás imaginas y oneshot de todos los integrantes de NCT. . . . (Prohibido su adaptación). • Nueva portada hecha por @ArrobaAlly muchas gracias <3 ^^! #639 en Fanfic <3 #581 en Fanfic <3 #490 en Fanfic <3 #444 en Fanfic <3 #260...