115° JAEHYUN

7.6K 686 30
                                    

En la alfombra roja.

XX: Nos da un gusto tener aquí al exitoso grupo NCT 127, ¿Como se sienten hasta ahora con lo que han logrado?

Jaehyun: Muy bien, es sorprendente como nos apoyan en nuestra carrera y recibir todo ese amor es sorprendente.

XX: ¿Harán una gira?

Taeyong: Eso es sorpresa, pero... Si muy pronto anunciaremos fechas
-sonríe-.

La presentadora iba a seguir hablando pero un jaehyun emocionado la interrumpió.

Jaehyun: OH DIOS MIO, ES TN... YA LLEGO TN, OH DIOS ES TAN HERMOSA.

XX: -ríe- Al parecer tenemos aquí a un chico enamorado.

Yuta: También obsesionado
-susurra-.

XX: ¿Que pasa aquí?

Johnny: Jaehyun siempre a Querido ser cercano a Tn, le parece muy atractiva... Le gusta.

XX: Ya veo... Permítanme un segundo.

La presentadora se dirige a ti y te dice algo, Jaehyun se queda sorprendido cuando ve que vienes hacia ellos con una sonrisa.

XX: Listo chicos, bien... Tn estamos en una entrevista con los chicos de NCT 127 te importaría contestar algunas preguntas.

TN: -sonríes- Claro, sería genial.

XX: ¿Te gusta alguno de ellos?

TN: Bueno, son atractivos... Uhm, si hay alguien que me parece atractivo.

XX: ¿Quien es?

TN: Jaehyun -te sonrojas-.

Jaehyun al escuchar su nombre saliendo de tus labios solo pudo hacer una cosa....

-10 minutos después-

TN: ¿Estan seguros que estará bien?

Yuta: -rie- Claro, solo se desmayó porque dijiste que te gusta y como tú le gustas... En unos minutos despertara.

TN: Toma -le das un papel- es mi número, cuando despierte dile que me llame me gustaría salir con el
-sonries mientras vez a Jaehyun-.

NCT & TN ONESHOTS |Terminado| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora