128° Oneshot NCT 127 (segunda parte)

10.9K 762 299
                                    

Esta es la segunda parte del Oneshot No.72 de Nct 127.
=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=

¿Exactamente en qué momento te encontrabas sentada en las piernas de Johnny?

¡Ah! Si, ya recordabas, cuando te invitaron a sentarte y luego con una sonrisa dijeron que ya no había más sillas, así que Johnny tomo tu cintura y te sentó en sus piernas diciendo que estarías más cómoda.

Taeyong: Y dinos preciosa ¿Como te llamas?

Tn: Tn... -susurras-.

Mark: -ríe- eres muy tierna, ya te había visto antes, fue en la cafetería, iba a tomar el último postre y tú llegaste y me aventaste diciendo que lo habías visto primero.

Tn: ¿Fue a ti? Lo siento -dices avergonzada-.

Mark: -ríe- Una chica fuerte, eso me gusta.

Winwin: ¿En que otra cosa será dominante?

Tn: -te levantas de las piernas de Johnny- Y-yo me tengo que ir.

Yuta: -sonrie- Pero si aún falta una hora de castigo ¿Chica mala que se irá antes? Me gusta.

Viste a todos sonriendote y lo único que pudiste hacer fue salir corriendo de ese lugar, llegaste a tu casa y suspiraste, que día tan loco.

A la mañana siguiente hiciste tu misma rutina y fuiste a la escuela, al llegar todos se te quedaban viendo y susurraban cosa que te molesto, antes de seguir caminando una mano tomo tu cintura y te atrajo a su cuerpo, volteaste sorprendida y viste a Jaehyun sonriendo.

Jaehyun: Mi preciosa novia, al fin llegas.

Antes que pudieras hablar te interrumpió dándote un beso.

Tn: -te separas de el- ¿Que haces?

Jaehyun: Eres mi novia te beso.

Tn: Pero...

Haechan: Mi bebé aquí estás -se acerca a ti dejando a todos sorprendidos por la forma en que te hablo-.

Tn: ¿Que hacen? -Dices dando unos pasos atras-.

Taeyong: No es obvio -Dice una vez que llegó a donde estaban- eres nuestra novia, todos tienen que saber que no se pueden acercar a ti, nos perteneces.

Y así todos en la escuela se enteraron que andabas con los 9 chicos, y aunque tratabas de huir de ellos siempre te encontraban y al parecer lo que dijeron "nos perteneces" se lo tomaban muy enserio, cuando estabas en los pasillos llegaban y te besaban como si te quisieran comer, inclusive en la cafetería Johnny llegó y te beso al mismo tiempo que tomaba tus piernas y te alzaba para ponerlas en su cintura.

Tn: ¿Porque yo? -Dijiste viendo a los chicos-.

Doyoung: Vamos Tn, eres todo lo contrario a las chicas de aqui, ellas morirían por estar en nuestra cama y tú por un beso te sonrojas -ríe- eso es tierno.

Yuta: Desde ese día que Mark y tú se encontraron en la cafetería el nos hablo de ti y empezamos a seguirte, a observarte, es poco creíble pero nos enamoraste.

Taeyong: Así que dijimos ¿Porque no? Y cuando fuiste a la sala de castigos fue una gran ayuda, tu amiga nos facilito las cosas, le tenemos que agradecer por eso... ¿Entonces que dices? ¿Serias nuestra?

Tn: -ríes- Están locos pero... ¿La vida es para tomar riesgos no? lamentablemente yo tomaré nueve riesgos.

Taeil: No te arrepentirás nena.

NCT & TN ONESHOTS |Terminado| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora