Jisung: Gracias por esta fiesta sorpresa -dice con una gran sonrisa-.
Yuta: Es hora de soplar las velas -se acerca con un pastel-.
Jisung voltea a todos lados y baja la mirada mientras una lágrima baja por su mejilla.
Ten: ¿Que pasa pequeño?
Jisung: -empieza a llorar- Tn Noona no está aquí -dice llorando aún más-.
Mark: -se acerca y lo abraza- tranquilo pequeño.
Taeyong: Tranquilo pequeño, tu Noona está ocupada y por eso no pudo venir.
Jisung: Pe-pe-ro-ro e-llaa lo prometió... -Llora aún más-.
Hansol: ¿Que no estaba con Zico?
-Jisung lo escucha y empieza a llorar más-.Kun: -se acerca y golpea a Hansol- no tenía porque enterarse el bebé tarado.
Hansol: ¡UPS! Lo siento...
Jisung: -llora- Ella me cambio por ese tipo, ella no me ama, lo prometió y no está aquí.
Ten: Vamos pequeño sopla las velas, quizás tu deseo se vuelva realidad.
Después de unos minutos intentando convencerlo, Jisung se acerca más calmado y sopla las velas del pastel pidiendo un deseo, pasaron los minutos y el ya estaba más calmado, aún seguía triste pero ya no lloraba, pasaron dos horas y los chicos trataban de alegrar a Jisung sin mucho éxito, pasó el tiempo y aprovechando que los chicos estaban distraídos Jisung salió del cuarto para ir a la azotea del edificio, al llegar lo primero que vio fue la luna, pasaron unos minutos y escucho la puerta abrirse.
Jisung: ¿Que pasa chicos? -Dijo sin voltear a ver quien era-.
Xx: Pequeño mal educado, soy chica y si me vas hablar ve directo a mis ojos.
Jisung: voltea y te ve sonriendo con un regalo en tus manos.
Tn: Perdón por llegar tarde, tenía demasiado trabajo y me fue imposible escapar.
Jisung: -baja la mirada- no mientas noona estabas con Zico.
Tn: Oh, claro que no pequeño, si estaba en su empresa pero no con el, estaba con el CEO arreglando unas cosas del comeback de Block B, por eso me tarde tanto, y todavía pase y te compre algo -sonries-.
Jisung: -corre y te abraza- Noona, sople las velas de mi pastel y sabes cuál fue mi deseo.
Tn: -lo abrazas- pero si lo dices no se cumplirá.
Jisung: -ignora tus palabras- Mi deseo fue que Noona me ame como yo la amo.
Tn: Jisung tu sabes que...
Jisung: -se separa de ti y toma el regalo de tus manos para dejarlo en el piso, después toma tus manos y las entrelaza con las suyas- Se que eres mayor que yo Noona, pero te amo y ese fue mi deseo, se que se cumplirá lo sé...
Tn: -te acercas y tomas su cara entre tus manos- Yo también se que se cumplirá, pero en unos años Jisung, solo ten paciencia.
Jisung: -sonríe- La tendré Noona.
Tn: -recoges el regalo del suelo y se lo das- Ahora vayamos a tu fiesta, quiero pastel.
Jisung ríe y camina atrás de ti, pero antes de salir volteas y tomas su cara entre tus manos para acercarte y darle un pequeño beso en los labios.
Jisung: N-noo-noona t-tu....-dice nervioso-.
Tn: -ríes- Feliz cumpleaños bebé.
ESTÁS LEYENDO
NCT & TN ONESHOTS |Terminado|
FanfictionLibro #1 Aquí encontrarás imaginas y oneshot de todos los integrantes de NCT. . . . (Prohibido su adaptación). • Nueva portada hecha por @ArrobaAlly muchas gracias <3 ^^! #639 en Fanfic <3 #581 en Fanfic <3 #490 en Fanfic <3 #444 en Fanfic <3 #260...