100° JENO

10.7K 724 85
                                    

Manager: Lo siento Jeno, hable con Lee Soo Man y trate de convencerlo. El se negó, Tn estará en We Got Married y su pareja será Suga de Bts,  debes olvidarla, se que te gusta y estabas tratando de tener algo con ella.

Jeno: -suspira- Está bien...

Manager: Lo siento Jeno, trate de convencerlo, pero ya sabes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manager: Lo siento Jeno, trate de convencerlo, pero ya sabes... Todos están hablando de Suga y Tn por las recientes fotos que salieron de ellos y porque subieron un vídeo en la V app, todos comentaron que hacían bonita pareja y...

Jeno: -lo interrumpe- porfavor no siga Manager-nim, me lastima esto, amo a Tn pero... No puedo retenerla, no podemos estar juntos, desde que era trainee no me permitían estar con ella y cuando finalmente logré debutar ella se "casara" -hace comillas con sus dedos- ¿Porque no puedo estar con ella? Soy muy poca cosa -comienza a llorar-.

Manager: Tranquilo Jeno, todo llega a su tiempo, en verdad lo siento mucho -dice poniendo su mano en el hombro de Jeno para después irse-

Jeno toma su celular y entra al Instagram de Suga, había una foto que subió hace 5 minutos, en ella estaban el y tu abrazados con sudaderas de pareja sonriendo, con la descripción:

"Ella es mi chica y la amo".

Empezo a leer los comentarios y todos eran positivos, "hermosa pareja", "espero si sean pareja", "cásense", "Ya confirmen su relación", "tan tiernos", etc...
Lágrimas bajaban por las mejillas de Jeno mientras leía todos los comentarios deseando ser Suga aunque sea por unos segundos.

NCT & TN ONESHOTS |Terminado| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora