104° TEN

12K 783 116
                                    

MC: Escuchamos que un chico de NCT es fan de Tn, ¿Quien es?.

NCT: -voltean a ver a Ten- El...

Ten: Cállense. -se sonroja-.

Mc: -ríe- En una ocasión Tn dijo que jamás se pierde la transmisión de este programa así que, ¿Que tal si le envías un mensaje?, ella puede estar viéndolo.

Ten: T-tn, seamos cercanos, se que te gusta el bubble tea de chocolate, así que... ¿Salimos por uno? -Ríe de los nervios-.

Mc: Vaya vaya... Muy directo este chico, mándale un beso o un guiño
-Ríe-.

Ten hace un guiño exagerado.

Ten hace un guiño exagerado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mc: Pero que lindo.

Yuta: Agregen efectos especiales como corazones o algo así para que se vea más interesante -Ríe-.

Ten: -quién está alado de Yuta le pega- Cállate Yuta no me ayudes.

Mc: Ten, tengo entendido que es tu cumpleaños así que preparamos una sorpresa.

Ten: ¿Cual?.

Mc: Ya puedes salir...

Tn: Hola chicos -dices caminando hacia ellos y parándote enfrente de ten- toma -le extiendes un regalo- Lo compre ya que es tu cumpleaños espero y te guste.

Yuta: ¡¡Huuuy!! Alguien se puso rojo
-todos rien-.

Durante todo el programa Ten no dejaba de verte y sonreirte, cada oportunidad que tenía se acercaba a ti y tocaba tus manos con las suyas "accidentalmente", el programa llegó a su fin y antes que te fueras Ten se acercó a ti.

Ten: Soy un gran fan tuyo Tn.

Tn: Gracias Ten, yo te admiro bastante, amo como bailas... Oye... ¿Sigue la propuesta del bubble tea?
-sonries-.

Ten: Por supuesto.

Tn: Bien mañana a las 11 te veo afuera de tu empresa ¿Esta bien?.

Ten: Claro me parece perfecto.

Tn: Bien adiós -te acercas y le das un beso en la mejilla para después irte-.

Yuta: -llega y abraza a ten por los hombros- Eres un cumpleañero con suerte querido amigo.

Ten: -sigue viendo por donde te fuiste mientras toca su mejilla que besaste- Me parece que si.

NCT & TN ONESHOTS |Terminado| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora