Capítulo 3

6K 173 11
                                    

Al lado derecho una foto de Rafael (Jaime Camil) Qué opinan chicas?

Capítulo 3

Llegó el lunes y Carolina se dirigió hacia su trabajo. Le contó a su amiga, y compañera de trabajo, Sofía, lo que había ocurrido en la fiesta en casa de César. Esta se alegró mucho, pues llevaba años de conocer a Carolina y había vivido con ella cada momento de su relación con Rafael. Aquel día de San Valentín en que se conocieron, los momentos agradables y los no tan agradables de su relación, hasta el fatídico día en que Carolina descubrió que él estaba con otra.

Minutos antes de la hora de almuerzo, Carolina recibió una llamada. Al mirar la pantalla de su teléfono, vio el nombre de Rafael en esta. Lo pensó para contestarle, pero al final se rindió y contestó.

-Hola?- contestó ella cerrando sus ojos y esperando las palabras que Rafael le iba a decir

-Saliste a almorzar?- preguntó este en un tono no muy agradable

-En unos minutos, por qué?-

-Estoy aquí afuera. Quiero hablar contigo-

Carolina cerró el teléfono y fue a decirles a sus compañeras que no iría a almorzar con ellas. Salió de la oficina y de inmediato se encontró con Rafael. El rostro de este estaba serio y sus brazos cruzados. Carolina respiró profundo y se acercó a él.

-Podemos hablar en mi auto? Para poder tener un poco de privacidad- preguntó Rafael

-Seguro- le respondió ella sin mirarlo directo a los ojos

Ambos caminaron hasta el auto. Una vez sentados, Rafael miró a Carolina fijamente a los ojos. Ella pudo notar el coraje en su rostro. Se sintió un poco nerviosa, pero ya no había vuelta atrás.

-Qué pensabas que estabas haciendo en la fiesta de César?!-

-César nos invitó y como no teníamos nada planeado, decidimos ir.-

-Qué tú crees que va a decir la gente? Muchos piensan que aún estamos juntos!-le dijo Rafael molesto, casi gritándole

-Nada tienen que pensar!- esta vez fue el turno de ella para levantar su voz - Además, tú y yo hace tiempo que dejamos de estar juntos!!!!- ya se sentía llena de coraje por el reclamo innecesario de Rafael. Teniendo presente que él era el responsable de esos rumores, pero no quería decir nada de esto pues no quería delatar a sus amigos.

-Estás actuando como una cualquiera!-

Carolina al escuchar esto, quedó sorprendida ante las palabras que él le estaba diciendo.

-Eso era todo lo que me querías decir? Porque si es todo, me voy, no pienso seguir tolerando estos reclamos y mucho menos llegar tarde por tu culpa-

-Sigue actuando así y andando con Wanda, que vas a perder mucho-

El tiempo te encontraraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora