Capítulo 32

4.7K 137 7
                                    

Que emoción!!! El final de la historia de Carolina.  Espero que hayan disfrutando leyéndola tanto como yo difruté escribirla. Luego de este capítulo, falta el epílogo.  Allí les contaré sobre la nueva historia (y tiene que ver con esta). Por favor, comenten, quiero saber que piensan de mi historia.  Les gustó?

Al lado el video de Sin Banderas "Que me alcance la vida". Es la canción que bailan los novios en la boda....que boda?  Que disfruten el capítulo.  Besos.

*************************************************************************************************************

Los meses pasaron y con esto llegó la boda de Sofía.  Estaban preparándose todos en la nueva casa de Joseph. Hacía dos meses que Carolina, Adrianna y él vivían allí; y como para la boda de Luisa todas se prepararon en el apartamento de Carolina, esta decidió ofrecerle su casa a su mejor amiga.

Carolina se miraba como por décima vez en el espejo.  Había escogido un traje bastante similar al de la boda de Luisa, pero esta vez era el vientre ya abultado de ella, lo que le daba el detalle perfecto.  Ya tenía casi seis meses y no podía esconderlo; aunque no tenía ninguna intención de hacerlo.

Joseph se acercó por detrás de ella, y colocando ambas manos sobre el lugar donde crecía un hermoso varón, besó a Carolina en el cuello y mirándola a través del espejo le dijo – Te ves hermosa y esta pancita abultada te hace ver aún más radiante. –

-Gracias, tú siempre sabes que decir.  No sabes si llegó Luisa? Estoy deseosa de verla – preguntó ella volteándose y besándolo en los labios.

Ambos se envolvieron en el beso, hasta ser interrumpidos por alguien tocando la puerta.

-Puedo pasar? – preguntó Luisa mientras entraba en el cuarto.

Carolina miró a su amiga, quien estaba a solo semanas de tener en sus brazos al pequeño Ezequiel. 

Luisa se veía hermosa, su barriga era casi el doble que la de Carolina; pero aún así, dejaba con la boda abierta a cualquiera.

-Luisa! Estás hermosa! – decía Carolina mientras corría a abrazar a su amiga.

-Tú también te ves hermosa! –

-Y donde está Jonathan? –

-Saludando a Yahir, Cristóbal y Esteban, quienes acaban de llegar también –

En esos momentos, entraron los cuatro a la habitación.  Yahir llegó hasta donde Carolina, colocando sus manos en la barriga de ella antes de abrazarla.

-Cómo está mi sobrino? – preguntó él moviendo sus manos para sentir el bebé.

-Está de maravilla, pero su mamá está celosa porque su mejor amigo aún no le ha dado un abrazo. –

-Acostúmbrate, que va a ser así una vez este chiquito nazca. – le respondió moviendo sus abrazos alrededor de ella y abrazándola; seguido por Esteban y Cristóbal.

El tiempo te encontraraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora