Epílogo

5.5K 235 90
                                    

Este capítulo va dedicado a todos ustedes que han permanecido con Carolina desde el principio de la historia.  Al lado el video de "A thousand years", canción que me inspiró para esta historia, además de otras experiencias...... Espero que de igual forma disfruten Amor Clandestino...donde podrán encontrar a muchos de los personajes de esta historia.  Bueno, no los molesto más....que disfruten :D

********************************************************************************************************

Epílogo

Carolina recordaba todo lo que le había sucedido había poco más de cinco años atrás.  Todo lo que había sufrido y como nunca perdió la esperanza de que el tiempo le trajera la persona indicada, y así fue.

Su boda fue un sueño, a la orilla de la playa, igual que la de Sofía.  Sus mejores amigas de madrinas y sus respectivos esposos los padrinos.  Unieron sus vidas dos meses luego de Joseph haberle propuesto matrimonio; decidieron hacerlo antes de que Adrián llegara a sus vidas.

Carolina se sentía la mujer más feliz y dichosa del mundo.  Tenía claro que valió la pena todo su sufrimiento porque esta era la recompensa.  Y si tuviese que vivirlo de nuevo, lo haría.  Sus hijos la llenaban de felicidad y Joseph la inundaba de amor.

-Mamá, titi Luisa llegó con Ezequiel y Jonathan – la voz del pequeño Adrián la sacó de sus pensamientos.

-En seguida voy mi amor. – le respondió mientras se levantaba de la silla de la cocina con un poco de dificultad, ya que a sus 30 semanas de gestación, la pequeña Isabella la hacía sentir un poco pesada, y su velocidad no era la misma.

Era el cumpleaños número doce de Adrianna, y ya era toda una mujercita.  Continuaba siendo igual de amorosa, respetuosa y una excelente hija y estudiante.  Ayudaba mucho a Carolina con Adrián, y mucho más ahora con su estado.

Una vez abrió la puerta, Ezequiel entró corriendo a saludar a Adrián.

-Más cuidado Ezequiel, puedes romper algo. – le dijo Luisa.

-Déjalo Luisa, cada vez que se ven esos dos, parece que han pasado una eternidad sin compartir.  Son como hermanos. – le dijo Carolina riendo.

Luisa, Jonathan y Carolina caminaron hacia la cocina, donde habían varios entremeses servidos encima de la mesa.

-Sofía llegó? – preguntó Luisa.

-Aún no, pero Valeria se quedó a dormir anoche.  Quería ser la primera en desearle feliz cumpleaños a Adrianna. –

-Y Joseph? – preguntó Jonathan.

-Está preparándose; debe estar por salir. –

Jonathan caminó hasta la sala y encendió el televisor, mientras las dos amigas hablaban.

-Quienes van a venir? –

-Solo nosotros, Sofía y Sebastián, Cristina y dos amigos de la escuela de Adrianna. –

El tiempo te encontraraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora