Hola!!!! Por aquí dejando una actualización. Ya queda menos.... Pendientes a la secuela....
Al lado la canción de David Bisbal y Chenoa "Vuelvo a ti" La canción que Joseph y Carolina bailan en el capítulo. Espero les guste.
*******************************************************************************************************
Los ojos de Carolina estaban abiertos en asombro; no paraba de reír por la impresión. Su amiga Sofía estaba parada sin decir palabras, riéndose también.
-Qué emoción! Serás la próxima en casarte! – le decía Carolina a Sofía mientras saltaba de la emoción.
-Y dese ahora sabes que serás la madrina de mi boda. – le respondió Sofía aun impresionada de que aquellas flores habían caído en sus manos.
-Desde donde estábamos, parecía que Carolina había agarrado las flores – comentó Yahir acercándose a ellas.
-Lamento decepcionarlos, pero quien tiene el próximo turno es Sofía. – le contestó Carolina.
-Bueno, me vas a conceder un baile por lo menos? Te he visto muy ocupada y apenas hemos podido compartir. –
-Seguro que sí; y acepto que los he tenido un poco abandonados. –
-No importa, sabes que te seguimos queriendo. Sofía, me concedes un baile a mi? – preguntó Cristóbal mientras extendía su mano.
-Por supuesto que sí –
Los cuatro caminaron hasta la pista donde comenzaron a bailar. La canción era una suave. Yahir no perdió el tiempo para preguntarle a su amiga que le sucedía y sobre como miraba al padrino de la boda. Ella le contó todo comenzando nueve años atrás.
-Eso es todo lo que ha sucedido. Yo como tonta haciéndome de ilusiones. –
-Pero, has hablado con él sobre su pasado? Acerca de su hija? No se te ha ocurrido pensar que tal vez no está casado? –
Las palabras de Yahir lograron entrar en ella. Era cierto, apenas y había hablado sobre el pasado con Joseph. Solo había permitido que el veneno que Antonio logró inyectarle, corriera por su mente.
-Tienes razón, no había pensado en eso. Pero te advierto que no me haré de ilusiones. Gracias Yahir. – le dijo mientras le daba un beso en la mejilla.
-Sé que soy el mejor. –
Carolina volteó los ojos y ambos comenzaron a reír. La canción terminó dando paso para otra. Yahir y Carolina aún estaban en la pista, cuando fueron interrumpidos por Joseph.
-Me permites este baile? – preguntó él.
Yahir y Carolina se miraron.
-Toda tuya. Cuídala. – Fueron las palabras de Yahir y añadió – te veo luego, antes de irnos. –
ESTÁS LEYENDO
El tiempo te encontrara
General Fiction(Libro 1 en la Trilogía de Amor Eterno) Para Carolina el amor no ha sido una experiencia facill. Despuede un noviazgo desastrozo, de conseguir a alguien que la amaba y tener que renunciar a el...encontrara a esa persona a quien le pueda entregar su...