Al lado el video de la canción que Jorge y Carolina cantaron juntos. Mientes tan bien del grupo Sin Banderas. Espero que les guste la canción tanto como a mi.
La foto del lado es Jordin Sparks...así es como visualizo a Wanda.
Capítulo 6
Las semanas pasaron. Carolina no volvió a recibir llamadas de Rafael; mucho menos verlo. Su amistad con Jorge crecía; continuaban viéndose, como amigos, pero la pasaban muy bien.
Una tarde Carolina visitó a Jorge. Allí conoció a su mamá, Ivonne, e inmediatamente esta quedó encantada con ella. Luego de unos minutos de conversación, Ivonne se levantó y se despidió, ya que saldría a ver unas amistades.
Una vez solos, Jorge buscó su guitarra y se sentó al lado de Carolina. El sabía que a ella le encantaba la música, así que sin pensarlo dos veces comenzó a tocar una canción. Cuando Carolina escuchó la melodía, miró a Jorge y este comenzó a cantar...."Que te quedaras conmigo una vida entera. Que contigo adiós inviernos, solo primaveras. Que las olas son de magia y no de agua salada....."
Este se quedó mirándola fijamente a los ojos mientras cantaba. Carolina decidió acompañarle en la canción "Mientes tan bien, que me sabe a verdad todo lo que me das, y ya te estoy amando..."
Carolina comenzó a sentirse un poco culpable al pensar en el significado detrás de las letras de la canción. Tenía presente lo que había pasado con Rafael el día después de su primera salida con Jorge. Sin duda alguna esa canción la señalaba de alguna manera.
-Cantas muy bien- dijo Jorge interrumpiendo el sentimiento de culpa que Carolina sentía
-Gracias - le respondió Carolina bajando su cabeza para esconder sus sentimientos de culpa
Jorge puso su mano bajo su barbilla, levantándole el rostro. La miró fijamente a los ojos y sin pensarlo dos veces, la besó. Carolina respondió el beso, quería darse una oportunidad de querer a otra persona. Pero según se iba haciendo más intenso el beso, y las manos de Jorge corrían por casi todo su cuerpo, se dio cuenta de una realidad....solo podía querer a Jorge como un amigo, y jamás lo iba a poder ver como algo más. No importaba lo bien que se sintiera a su lado, o lo guapo o atractivo que era.
-Jorge...- dijo ella rompiendo el beso
-Dime - respondió el sin respiración
-Jorge, es que....- en esos momentos fue interrumpida por alguien que tocaba la puerta.
De forma molesta, por la interrupción, Jorge se levantó y abrió la puerta. Era Ivonne que había olvidado sus llaves en la casa. Carolina aprovechó el momento para sugerirle a Jorge que dar una vuelta; de paso, que la llevara a conocer a su primo Xavier, de quien él hablaba tanto. Este sin muchos deseos, accedió al deseo de Carolina, mientras esta se sintió relajada.
Varios días pasaron luego de este incidente, y aunque Jorge y Carolina hablaban a diario por teléfono, no se habían vuelto a ver. Ella le daba vueltas a lo ocurrido en casa de Jorge, y pensaba en cómo le diría a Jorge que solo podía sentir una amistad hacia él. Cómo se lo podía decir sin lastimar sus sentimientos? De una cosa si estaba segura, esta conversación no sería a través del teléfono. Tenía que armarse de valor para decírselo. No podía engañarlo.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo te encontrara
Ficción General(Libro 1 en la Trilogía de Amor Eterno) Para Carolina el amor no ha sido una experiencia facill. Despuede un noviazgo desastrozo, de conseguir a alguien que la amaba y tener que renunciar a el...encontrara a esa persona a quien le pueda entregar su...