Al lado una foto de Luisa de como visualizo a Luisa. También la canción que bailan en este capítulo "Antes" de Obie Bermudez...Espero que disfruten el capítulo :D
Capítulo 7
Al despertar, decidió desayunar y recoger un poco el apartamento. Salió a comprar unas cosas al supermercado y el día pasó sin darse cuenta. Terminó de ver una película y cuando miró el reloj, eran las ocho; así que inmediatamente comenzó a prepararse para la fiesta.
A las nueve en punto, subió a su auto y se dirigió hasta la casa de César. Allí se encontraría con sus amigas. Yan fue quien la recibió en la puerta y la invitó a pasar.
-Wanda me llamó y me dijo que le surgió un pequeño inconveniente y que llegaría más tarde. Luisa está por ahí, perdida con Jonathan. Quieres tomar algo? Bailar? –
-Seguro –
Yan la tomó de la mano, llevándola entre la multitud y comenzó a bailar con ella. La estaban pasando muy bien. Luego César los interrumpió y Carolina bailó con este. Al terminar la canción, decidieron ir a tomar algo. Aún no había rastro de Wanda por el lugar, y Luisa probablemente estaba en algún cuarto con Jonathan haciendo cosas que mejor ni se imaginaba.
Volteó para salir de allí y caminar un rato por el patio, cuando sintió que alguien la tomó por la mano. Carolina quedó pasmada.
-Bailamos? – le preguntó Rafael con una sonrisa plasmada en su rostro
Ella se sintió nerviosa, intentó hablar pero no le salieron las palabras, así que solamente asintió con la cabeza. Este la llevó entre la multitud, le puso las manos en la cintura y ella colocó sus brazos en el cuello de este. Mientras bailaban, Carolina se preguntaba qué fuerza tenía Rafael, a la que ella no sabía cómo decir que no.
Bailaron por un buen rato sin decir una palabra. Carolina tenía su cabeza en el hombro de Rafael, no podía mirarlo a la cara. Cuando comenzó una nueva canción, este la acercó más hacía a él; hasta que no quedó espacio entre ellos.
“Jamás imaginé que llegaría este día, donde apostaría yo toda mi vida, por amarte y por hablarte otra vez. Pero qué diablos ya perdí todo mi tiempo, y por mis errores ahora estoy sufriendo…quisiera regresar….”
-Esta canción es para ti…- le dijo Rafael al oído. Carolina levantó la cabeza y lo miró a los ojos confundida.
-Perdón? No entendí lo que acabas de decir –
-Que esa canción es para ti. Porqué no intentamos estar juntos de nuevo? –
Esta se quedó asombrada ante sus palabras. No sabía que responder. Tenía claro que su relación con Jorge jamás funcionaría, bueno, solo como amigos. También recordaba todo lo mal que Rafael la había tratado. Además, Wanda la mataría cuando se enterara. Pero de igual forma, los momentos bonitos pasaron por su mente.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo te encontrara
General Fiction(Libro 1 en la Trilogía de Amor Eterno) Para Carolina el amor no ha sido una experiencia facill. Despuede un noviazgo desastrozo, de conseguir a alguien que la amaba y tener que renunciar a el...encontrara a esa persona a quien le pueda entregar su...