Capítulo 19

4.9K 133 6
                                    

Un bono por el tiempo que no puedo actualizar.  Al lado, una foto de Sebastián.  Guapo, no?

*********************************************************************************************************

Tal y como le había indicado el doctor a Carolina, el día siguiente estaba firmando los documentos para poder salir del hospital.  El doctor se los había llevado personalmente a la habitación, y aprovechó para darle unas indicaciones.

-Nada de fuerzas, descansa y si necesitas que envíe algún documento a tu trabajo, no dudes en llamarme. –

-Muchas gracias doctor.  Ha sido muy atento. –

-Para eso estamos.  Y te puedes sentir en la confianza para llamarme por mi nombre, Sebastián. –

-Muchas gracias entonces, Sebastián. –

-Te puedo hacer una pregunta? Y disculpa el atrevimiento. –

-Dígame. – le dijo Carolina un poco ansiosa por lo que Sebastián estaba por preguntar.

-Tu amiga Sofía, es casada o tiene novio? –

Carolina dejó libre la respiración que estaba aguantando, sintiéndose más relajada y riendo.

-Ninguna de las dos opciones. –

-Serías tan amable y le das mi tarjeta por si le interesa llamarme algún día. – le dijo Sebastián entregándole una de sus tarjetas a Carolina.

-Seguro. – Carolina tomó la tarjeta y muy educadamente Sebastián se despidió saliendo de la habitación.

-Se puede pasar? – preguntaba Luisa mientras entraba en la habitación.

-Considerando que ya estas dentro….creo que si puedes pasar. – le respondió Carolina riéndose mientras Luisa analizaba sus palabras.

-Tú siempre Carolina.  De veras que no se te escapa nada.  Lista para irnos? – preguntó Luisa poniendo su brazo alrededor del hombro de su amiga.

-Más que nunca.  Quiero irme de aquí.  Vámonos ya! –

Al llegar a su apartamento y abrir la puerta, quedó sorprendida al ver a todos sus amigos allí.

-SORPRESA! – gritaron todos a coro. 

-Qué es esto? – preguntó Carolina aún sorprendida.

-Decidimos hacerte una fiesta de bienvenida, y de viaje, una de despedida para nosotros. – le dijo Mario mientras la abrazaba.

-Y puedo notar que hace rato que comenzaste a festejar. – comentó Carolina al percibir el alcohol en su aliento.

El tiempo te encontraraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora