Era una mañana tranquila en la torre Avengers, excepto para una persona.
Natasha PoV:
Me desperté por los rayos del sol que me daban en los ojos .Mire a mi despertador y vi que eran las 7:00 a.m.
Me levante y me fui a duchar, al salir me puse uno musculosa de color gris y unos pantalones holgados .Me dirigí al gimnasio a practicar un poco, al llegar escuche unos golpes.
Dirigí mi vista a una esquina y lo vi.
Golpeando un saco con tal fuerza que le empezaron a sangrar los nudillos. Rápidamente lo jale para una de las bancas y busqué el botiquín.
Le empecé a vendar las heridas.
_Estás loco Rogers ¿Qué te pasa?
_Volví a soñar con..... Ella- dijo con tristeza.
_Steve... eso ya está en el pasado.
_Pero no puedo olvidar.
_Lo sé, a mi también me ha estaba atormentando mi pasado, pero una persona me dijo que al pasado hay que dejarlo atrás y vivir el presente-dije sonriendo.
Él me sonrió como respuesta
Estos meses, después de la guerra y la desaparición de Bruce me tenían atormentada, Steve me ha estado apoyando con mis pesadillas.
Así que era mi turno de poder apoyarlo a él.
_Ven Cap, vamos a comer algo -dije y le extendí la mano.
Me la acepto y juntos fuimos a la cocina .Creo que todo esto nos ha vuelto más cercanos como Amigos.
Hola, queridos lectores .Este es mi primer libro que escribo.
Así que pido piedad. GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti -Romanogers
RomanceNatasha Romanoff espía rusa y agente de S.H.I.E.L.D ,luego de de la batalla con Ultrón y la desaparición de Bruce Barner . ¿Se volvera a enamorar?