"Te odio", pero "Te amo"

2.5K 121 20
                                    

Ya han pasado días, hasta semanas, no lo sé y no me importaba; me encontraba caminando por los pasillos de S.H.I.E.L.D en busca de Fury estaba sumida en mis pensamientos, se veía oscuro, más de lo normal las luces están muy bajas y nadie esta pasando. De repente escucho pasos por detrás y voces que hablan, seguí caminando, pasaron por mi lado dos agentes que iban conversando sobre un tema que las tienen muy interesadas , tanto que ni se dieron cuenta de mi presencia; lo  que pude escuchar fue "Afuera está" ,"Es muy romántico" ,"¿Aceptará?". Había algo afuera que llamaban la atención de todos, por eso será que no hay nadie .

Me dirigí afuera y me encontré con una multitud de agentes murmurando, me acerqué y me quedé congelada; Steve estaba siendo abrazado por Sharon, se veían felices pero eso no fue lo que me chocó. Fue el anillo que estaba en el dedo anular de ella y ahí en medio de toda la multitud me di cuenta de que aunque amara a Steve con todo mi corazón, él sería feliz al lado de alguien que lo amara, de alguien que le daría  una familia  y de alguien que no era una asesina.

Retrocedí pero mi espalda chocó contra algo, volteé y me encontré con una mirada confundida y preocupada.

_Natasha ¿Por qué lloras?-preguntó, me toqué la cara y la sentí mojada; malditos sentimientos, me he vuelto muy blanda.

_Bruce ...yo, yo -no pude formular palabras por lo sollozos que se escaparon de mi boca, llevé mis manos a mi boca y la tapé para que no salieran más.

_¿Qué te pasa? ¿Te duele algo?-preguntó preocupado, yo negué con la cabeza.

_Ven hay que ir a otro lado para hablar -no rechisté y lo seguí, nos dirigimos adentro y nos sentamos en unas sillas que habían en los pasillos. Mi llanto salió sin poder evitarlo y él me abrazó.

_Shh, ,ya ya pasó-me susurró como de una niña se tratase -¿Qué sucedió?

_Me enteré de que una persona especial se va a casar -dije sollozando.

_Y esa persona es Steve ¿Verdad?-dijo mirando  la pared.

_Bruce, yo...-fui interrumpida por él.

_No importa, luego del incidente estaba furioso al saber que había alguien más y fui a caminar; digamos que conocí a alguien que llamó mi atención -dijo suspirando, sonreí brevemente -Su nombre es Betty Ross, es dulce y bonita.

_Es muy afortunada -cuando dije eso, se ruborizó un poco.

_Es solo una amiga -dijo mirando a otro lado.

_Por ahora -dije burlonamente y nos reímos.

_¿Y me vas a contar que pasó, entre tú y Steve?-preguntó mirándome a los ojos, suspiré.

_Desde tu desaparición, estaba destrozada y tenía muchas pesadillas con mi pasado; en ese tiempo Steve y yo entrenábamos a los que serían los Nuevos Vengadores, nos volvimos cercanos al punto de apoyarnos entre nosotros con nuestras pesadillas.

"Me enamoré, pero no lo aceptaba pensaba que era una atracción pasajera; tiempo después en una misión contra  H.I.D.R.A vi a Steve besándose con Sharon, allí me di cuenta que estaba perdidamente enamorada de él. Ese mismo día me capturaron y me llevaron a Rusia, donde me torturaron S.H.I.E.L.D fue a rescatarme pero fui gravemente herida y caí en coma durante 6 meses".

"Cuando desperté, mi primer pensamiento fue verlos a todos y a Steve; cuando lo tuve en frente no pude decirle mis sentimientos. Cuando me dieron de alta y regresé a la Torre, me llevé la sorpresa de que Steve y Sharon eran novios; no podía hacer nada y sufría por eso. Steve y yo discutimos en una oportunidad, me hirió y no volvimos a hablar."

"Steve me buscó y pidió perdón "-mis lagrimas caían mientras relataba-"Nos reconciliamos y allí llegaste tú, pero hay algo que nadie sabe ....en la boda de Tony y Pepper , luego de la fiesta encontré a Steve mareado, lo llevé a su habitación y ...pasó, me dijo cosas que me creí pero en la mañana dijo que estaba bajos el efecto del alcohol y por eso lo había hecho. Que lo que habíamos hecho era un" Error" y ahora me entero que se va a casar".

Bruce me miraba con los ojos abiertos, mientras yo lloraba. Me abrazó y me susurró :"Es un idiota por no darse cuenta de la mujer que esta perdiendo".

Me separé y le di las gracias por haberme escuchado.

_Natasha, quisiera volver a ser tu amigo -me tomó de las manos- ¿Puedo?

_Ya lo eres -dije con una pequeña sonrisa.

_Una pregunta ¿Qué hacías aquí?-preguntó curioso.

_¿Es lo que también quería preguntarte? Fury me llamó dice que tiene una misión para mí.

_He venido para preguntarle algo a Fury he pensado en preguntarle  si Betty puede trabajar en S.H.I.E.L.D, ella es científica.

_Esperemos que acepte -él solo asintió. De repente todos los agentes empezaron a entrar.

_Vamos ,hay que buscar a Fury -se paró y me extendió la mano.

_Sí - acepté su mano y me ayudó a levantarme.

Me siento contenta que haya vuelto a ser amiga de Bruce, espero que no volvamos a pelear por que perder a un amigo como Bruce en como perder a 100 hombres en batalla, sería devastador. En cuanto a Steve, no sería fácil olvidarlo; lo odio por eso pero también lo amo por su forma de ser.

Hola, hola quiero darles una pequeña noticia; desde ahora voy a empezar a publicar los capítulos más seguidos, puede ser 2 veces por semana. Bueno espero que les halla gustado.

Se despide la escritora 😄



Me enamoré de ti -RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora