Al llegar a S.H.I.E.L.D bajamos con Nat en una camilla y nos dirigimos a la enfermería. Nat se veía muy mal, tenía la cara pálida debido a la perdida de sangre y estaba llena de moretones por todo el cuerpo; pero lo que más me preocupaba era que le habían disparado en el pecho justo al lado del corazón.
Llegamos a la enfermería, la pusieron en una cama y los doctores nos sacaron.
Todos estabamos muy nerviosos, Wanda lloraba desconsolada y era abrazada por Clint quien tenía los ojos cristalinos. Yo estaba muy mal, sentía rabia por quienes le habían hecho eso, miedo por saber que la persona más importante esta en riesgo de morir; tan solo pensarlo lágrimas salian de mis ojos sin ningún permiso.
Horas después
Ya pasaron 2 horas y no teniamos noticias, me estaba preocupando; de repente el doctor sale ytodos nos paramos.
_ ¿Familiares de Natasha Romanoff?
_ Aquí ¿Qué sucede doctor?-preguntó Wanda atemorizada.
_Bien, escuchenme la señorita Romanoff ha sido herida muy cerca del corazón, pero afortunadamente no le causó daño. Logramos retirarle la bala pero...
_ ¡¿Pero qué, doctor?!-preguntó desesperado Clint.
_ Desafortunadamente, la señorita Romanoff cayó en coma.
Cuando dijo eso sentí mi mundo derrumbarse, no aguanté eso y salí corriendo; tomé mi moto y me dirigí a la Torre Avengers, al llegar, bajé y me encerré en mi cuarto empezé a botar todo al suelo. Lloraba de dolor al saber que ella talvez ya no volvería a despertar.
Me quedé dormido en el suelo con el vago recuerdo de su sonrisa.
Al día siguiente
PvO Wanda
Me levanté con pesadéz ya que ayer habíamos llegado muy tarde de S.H.I.E.L.D todos estabamos con el humor por el suelo, me cambié de ropa y me dirigí a la habiatación del Steve. Toqué la puerta y nadie respondía, entré y ví toda la habitación hecha un desastre, lo vi dormido en el suelo; con cuidado lo desperté y él me vio deprimido .
Lo abrazé, Steve es como un hermano mayor que me había ayudado a superar la muerte de Pietro, me duele verlo así. Sentí algo mojado en mi pecho, estaba llorando lo abrazé más fuerte.
_ Ya no llores, ella estará bien es fuerte-dije calmada.
_Tengo miedo de perderla como pasó con Peggy- dijo con la voz rota.
_ No va ha pasar eso-dije segura-ella va ha despertar. Dejó de llorar y se calmó.
_ Hay que ser fuertes por ella-dijo sereno.
A mí también me duele saber que ella esta en ese estado, pero Steve tiene razón hay que ser fuertes por ella, hay que tener fé.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti -Romanogers
RomanceNatasha Romanoff espía rusa y agente de S.H.I.E.L.D ,luego de de la batalla con Ultrón y la desaparición de Bruce Barner . ¿Se volvera a enamorar?