¿Qué me pasa ?

2.4K 133 19
                                    


El pasillo parecía infinito ya que no podía ver  donde acababa, hacía frío y todo estaba desolado, camine hasta encontrarme frente a una puerta de acero cogí la manija pero un gran estruendo me interrumpió y volteé alerta, dispuesta a defenderme pero grande fue mi sorpresa al encontrarme con Bruce, convertido en Hulk atrás de mí mirándome expectante, suspiré aliviada.

_Oye, me asustaste, no vuelvas hacer eso -dijo divertida pero a la vez seria, pude haberle hecho daño. El solo gruñó por respuesta -Lo tomaré como un "okey ".

Me encontraba con Bruce en una misión, el objetivo era rescatar a Edwuard Smith, gerente de una empresa automotriz que  era rehén de unos extorsionares muy peligrosos , al parecer se había negado a seguir las órdenes de ellos y fue secuestrado cuando salía de una reunión. El plan había quedado en que Bruce en su forma humana se quedaría en la entrada por si aparecía algún camión o camioneta, su tarea sería evitar cualquier inconveniente; yo en cambio estaría adentro encargándome de los guardias y buscando al rehén. Al parecer Bruce ya se había encargado de ellos ahora era mi turno.

Abrí la puerta y me encontré con un hombre con la cabeza cubierta por un saco negro y encarroñado a una tubería sobresaliente de la pared, no parecía herido, me acerqué y lo solté. Se empezó a mover tal vez pensando que éramos los secuestradores, le quité el saco y dirigió la mirada hacia nosotros y se quedó incrédulo, era muy obvio que se quedara en ese estado no era común que un día para otro  te secuestraran y después fueras rescatado por una mujer y una bestia verde de 2 metros.

_Señor Smith, me llamo Natasha Romanoff venimos a rescatarlo, así que le pedimos que guarde la calma -dije mirándolo a los ojos, se podía ver en su mirada que tenía miedo -Venga, Bruce cárgalo hay que salir. Cuando dije eso Bruce lo cogió como un saco de papas y lo puso sobre su hombro y me siguió.

Salimos sigilosamente, no había muros en las costas y avanzamos; de repente aparecieron unos 6 hombres, les disparé pero uno esquivo la bala y se abalanzó sobre mí, comenzamos una lucha cuerpo a cuerpo.

_¡Bruce, sal de aquí yo me encargo de él!-Bruce dudó un momento pero se dirigió a una gran ventana alistan doce  para saltar . Durante la lucha me sentí mareada y el tipo tomo ventaja ,me empujó de un golpe y caí al suelo, me sentía débil y todo me daba vueltas; se puso sobre mí con un arma apuntándome  en la cabeza, cuando iba a disparar un golpe lo hizo volar hasta chocar contra una pared. Cuando dirigí mi mirada hacia arriba vi a Bruce, me paré como pude y empecé a correr hacia la ventana con él a mi lado, al chocar contra el cristal hizo que todo se vuelva borroso y mis fuerzas se fueron, mi cuerpo hubiera caído como un objeto si Bruce no me hubiera cogido en el aire y cubierto con su cuerpo al chocar contra el suelo.

_Gracias amigo -dije como pude, mis fuerzas me habían abandonado y no podía caminar, él me miró con una mirada preocupada  y se dirigió rápido a la nave que nos esperaba un poco lejos de allí; cuando llegó nos dejó con cuidado al señor Smith y a mí sobre unos asientos y le gruñó al piloto haciendo que este comenzara a despegar.

Cuando llegamos bajó conmigo en sus brazos y el señor Smith caminaba a su lado, cuando los agentes se dieron cuenta se llevaron al Señor Smith; a mí me pusieron en una camilla y me llevaron a la enfermería. Llegamos y me dejaron a la espera de la enfermera, cuando apareció me hizo exámenes para saber mi estado y me dio unos medicamentos para los mareos, dijo que esperara unos minutos que ahorita salía mis resultados .

Me quedé esperando ansiosa, no se por que pero sentía un presentimiento extraño; vi como la enfermera salía corriendo y desaparecía por un pasillo, me quedé confundida y aún más al verla aparecer un poco más calmada .

_Señorita Romanoff ¿Mañana podría venir ? Para darle sus resultados.

_Um...claro pero ¿Sucede algo con mis resultados?-pregunté un poco confundida.

_¡¿Qué?! ...Claro que no -exclamó nerviosa, evitando mi mirada -Puede irse tranquila.

Salí de S.H.I.E.L.D confundida por la actitud de la enfermera, no vi a Bruce en ningún lado de seguro fue llevado a otra área para ser calmado ...o tal vez fue a ver a Betty, si, ellos han empezado a salir desde hace un mes y se veían muy felices juntos, eso me alegraba lo que me comía la cabeza era ¿A caso pasará algo con mis resultados?¿Estaré mal? ; al  día siguiente regresé y estaba un poco más calmada, me había pasado toda la noche pensando que podría tener así que opté en pensar que hubo algo mal en las máquinas y por eso no pudieron darme mis resultados. Sí eso era, tranquila Natasha, no pasa nada. Cuando iba por el pasillo camino a la enfermería me encontré con Fury, se veía serio más de lo normal.

_Romanoff, quiero hablar contigo -dijo con voz ronca .

_Sí señor, pero primero quería recoger algo de la enfermería -dije empezando a caminar.

_Si son los resultados de tus exámenes, yo los tengo - dijo eso y me detuve- De eso quería hablar con usted. Empezó a caminar hacia su oficina y lo tuve que seguir, al llegar dijo que me sentara y así lo hice.

_ ¿Pasa algo con mis resultados, señor ?-dijo un poco irritada, me molestaba su actitud misteriosa, suspiró y eso me decía que lo que iba a decir sería complicado, eso no me ayudó en lo absoluto con mi irritación.

_Romanoff, se que llegaste ayer de tu misión en un estado negativo y tuvieron que hacerte unos exámenes, la enfermera al verlos vino inmediatamente y me los entregó. Los analicé y vi que algo andaba mal así que ordené que los analizaran mejor pero el resultado fue igual -me miró a los ojos y con voz sumisa dijo- Romanoff...estás embarazada.

Mi irritación se fue al tacho, mi cara se cambió a una de total sorpresa y después a una molesta  ¿¡Cómo que embarazada!? ¡Era estéril! No podía tener hijos, me paré furiosa y lo miré con una cara de mil demonios.

_¡Me esta mintiendo! ¡Yo no puedo estar embarazada! En la sala roja me esterilizaron -dije mirándolo amenazante, no podía ser cierto -Fury, si esto es una broma, es de mal gusto.

_Romanoff calma, ya le dije que pedí que hagan los exámenes una vez más y fue positivo .

_ ¿¡Pero cómo!?

_Lo estuve pensando y me vino idea, en tu informe decía que te habían esterilizaron mediante una operación ¿Qué pasa si esa operación falló y quedó como una herida? El súper suero que te inyectaron tiene la capacidad de curar tus heridas a una velocidad mejor que el de nosotros los normales .

_Entonces usted deduce que el suero curó la "herida" y por eso pude quedar embarazada-dije mirando la pared, tenía lógica lo que acaba de decir, tal vez después de todo si puedo estar embarazada.

_Romanoff ¿Quién es el padre?- me quedé quieta meditando si decirle o no, Fury era una persona de total confianza, sabía que si se lo decía no se lo diría a nadie aunque lo estuvieran torturando, suspiré .

_Es Rogers -cuando dije eso, abrió sus ojos a más no poder-Por favor no valla a decírselo.

_Me enteré que estaba comprometido con la agente Carter, Romanoff ¿Usted no...

_¡No! No es lo que cree, él en ese momento estaba ebrio y pasó...luego me dijo que lo que habíamos hecho fue un "Error", no pensé que quedaría embarazada -dije suspirando.

_Romanoff, usted es una de las mejores agentes que he tenido y no se preocupe, no le diré nada-dijo tomándome del hombro- Pero es su deber decirle a Rogers que será padre y además ese bebé al tener como padres al Capitán América y a la Viuda Negra, será muy fuerte y puede que muchos pongan sus ojos en él, así que tenga cuidado.

_Claro Fury, eso haré.

Cuando salí, mi mente era un manojo de pensamientos ¿Cómo podría decirle a Steve que sería padre? y más aún cuando iba a casarse. Dios que complicada es mi vida, me toqué el vientre y lo admitía me sentía feliz el poder ser madre, protegería a ese pequeño ser que crecía dentro de mí con toda mi vida, no voy a dejar que te hagan daño ...primero muerta.





Me enamoré de ti -RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora