PoV Steve
Lo único que recuerdo es salir corriendo del restaurante, subirme a mi moto y dirigirme al hospital. Natasha ha despertado, cuando me dijeron la noticia sentí un alivio tan grande que no me importó salir corriendo .
Cuando llegué vi a todos reunidos, pregunté si había noticias pero me dijeron que no. Todos estábamos tensos de repente vino un doctor, todos nos paramos ansiosos.
_ Doc ¿Alguna noticia? -preguntó Tony.
_La paciente ya despertó pero la noticia de su estado la... alteró por lo que tuvimos que sedarla.
_ ¿Podemos entrar a verla?
_Si, pero uno por uno -primero entró Clint, cuando salió dijo que ya había despertado y que quería verme. Cuando entré a la habitación la vi tumbada en la cama, estaba un poco pálida pero no tanto como cuando le dispararon abrió los ojos y me miró. Me senté a un lado de la cama y la observé.
_Hola Cap-dijo con una sonrisa ladina, no lo soporté y la abracé unas lágrimas traicioneras salieron de mis ojos.
_Te extrañé, Nat-al parecer esas palabras la sorprendieron pero no dudó en corresponderme el abrazo.
_Yo también -le dije que quería hablar con ella sobre muchas cosas pero sería luego ya que la hora de visita había acabado. El doctor dijo que ella podría salir de alta mañana ya que estaba de perfectas condiciones.
Al salir supe que me olvidaba de algo pero no le tomé importancia.
Disculpa la demora, es que me habían prohibido usar mi celular y mi computadora por lo exámenes pero ¡Ya volví mundo !Si les gustó esta parte por fa no olviden votar Gracias
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti -Romanogers
RomanceNatasha Romanoff espía rusa y agente de S.H.I.E.L.D ,luego de de la batalla con Ultrón y la desaparición de Bruce Barner . ¿Se volvera a enamorar?