Natalie

3.3K 140 21
                                    

Se encontraba muy adolorida por las contracciones tanto que tuvo que hacer fuerza para no gritar,  estaba acostada en una camilla mientras esperaba el momento en el que le dijeran que debía pujar, a su lado se encontraba Steve quien la miraba emocionado y a la vez nervioso.

_Señora Rogers, puje por favor.

Mientras lo hacía se le vino los recuerdos de todo lo que había pasado desde que Steve dejó plantada a Sharon en su boda, esta se había vuelto como loca cuando fue a buscarlo y se dio con la sorpresa de que Natasha estaba embarazada; le gritó y hasta le metió una bofetada para después salir de allí.

No se supo nada más de ella, nadie la había visto desde entonces; meses después todo New York se enteró de la noticia en el que el Capitán America y la Viuda Negra se habían comprometido, la rusa tenía 7 meses de embarazo cuando se casó con su amado rubio.

Y ahora se encontraba en una camilla gritando de dolor mientras luchaba por tener a su bebé, apretaba la mano de su esposo muy fuerte transmitiéndole el dolor que sentía en ese momento. Steve estaba desesperado, no solo por los gritos de dolor de su mujer, sino por el gran esfuerzo que hacía.

Un desgarrador llanto se escuchó en la estancia, avisando a todos que esperaban afuera, que el nuevo integrante había llegado.

Natasha abrió los ojos adolorida encontrándose con Steve, quien cargaba a su hija y a la vez lloraba de felicidad.

_Steve...-murmuró la rusa con gran cansancio, alertando al rubio que ya había despertado.

_Nat -dijo mirándola con cariño y amor.

_Quiero verla -dijo en un susurro.

Steve se acercó a ella con cuidado y le entregó al pequeño bulto que tenía en sus brazos. Cuando estuvo con ella, pudo mirarla mejor.

Era una niña, una hermosa niña, su cabeza era adornada por unos mechones rojos y sus párpados estaban cerrados, impidiendo ver sus ojos.

_Es hermosa-dijo Natasha con lágrimas es los ojos.

_No ha abierto los ojos aún-dijo Steve un poco intrigado por saber de que color son los ojos de su hija.

En ese momento, entraron todos para ver al nuevo bebé.

_Hay, pero que ricura-dijo Pepper al ver a la pequeña en los brazos de su madre.

Tony y Clint lloraban abrazados por tan bonita escena. Laura y los niños también estaban allí, mirando fascinados a la pequeña pelirroja.

_Yo seré el padrino -dijo el arquero.

_No, yo voy a ser el padrino-contradijo Tony.

Así se armó una pequeña riña sobre quien iba a ser el padrino de la pequeña pelirroja, tanta bulla hicieron que provocó que la pequeña se moviera incómoda. Steve los miró fulminante por tanto ruido y además por haber despertado a su hija.

Estos se asustaron tanto que se abrazaron, voltearon a ver a la pequeña pero se llevaron una sorpresa.

Steve al ver sus caras también volteó y apreció como unos ojos azules verdosos lo miraban curiosos; era su hija que había abierto los ojos por tanto escándalo .

_Que bonitos ojos tiene -dijo Wanda fascinada al ver a la niña- Ves, te dije que iba a ser hermosa como su madre.

_Si, Wanda-dijo la Natasha mientras reía.

_¿Y cómo se va a llamar?-preguntó Laura.

_Natalie...Natalie Margaret Rogers Romanoff.

*****
Una pequeña niña corría por el jardín siendo perseguida por su padre mientras reía.

_Papi, no me alcanzas-reía la pequeña.

_Vas a ver cual rápido soy-dijo el rubio corriendo tras su hija, cuando la alcanzó, la tumbó al suelo con cuidado y le hizo cosquillas.

_P-Para- decía entre lágrimas de risa.

_Natalie, Steve, ya es hora de entrar-dijo una pelirroja sonriente al ver la escena.

_Ya vamos -dijo Steve parándose y auxiliando a su hija que estaba tumbada en el césped.

Cuando entraron se encontraron con la sala toda oscura, lo cual extraño a Natalie.

_Papi ¿Dónde esta mami?-dijo Natalie.

De repente, las luces se encienden y muestran toda la sala adornada de luces y flores de color rosa, en el centro una mesa de mantel blanco y un pastel de chocolate con grajeas.

_¡Wow! -dijo Naty.

Segundos después todos salieron de sus escondites gritando "Feliz Cumpleaños Naty".

_¡Tío Tony!-gritó Natalie corriendo a los brazos de este.

_Hola Naty -dijo abrazándola.

_¡Hey Naty! ¿Qué hay de tu padrino? -dijo Clint esperando su abrazo.

_No me olvido de ti, padrino-dijo mientras le daba un beso en la mejilla. Para luego ir corriendo donde sus tías para saludarlas.

_Que hermoso quedó la decoración-dijo Steve abrazando la cintura de su esposa.

_No hubiera quedado así, si no hubiera sido por las chicas-dijo Nat.

De lejos se podía ver como Natalie jugaba con sus primos Nataniel y Edwuard, este último era igual que su madre, había sacado sus ojos azules y el cabello rubio. Pero Natalie era hermosa en su totalidad, había sacado el cabello rojo como el de su madre y sus ojos era la mezcla perfecta de ambos. El azul reflejaba la lealtad y liderazgo de su padre; y el verde, la fuerza e inteligencia de la pelirroja, además de que cuando se molestaba si daba miedo como Natasha.

_ ¿Y cómo está, James?

_Bien, pero está que da pataditas.

El capitán se agachó hasta quedar a la altura del  vientre de Natasha.

_Que tal pequeño -dijo con voz suave-Cuando nazcas, no le hagas doler a tu madre, la otra vez casi me rompe la mano-dijo en un susurro.

_Oye. Fuiste tú quien me dejo embarazada.

El rubio se río por lo que dijo su esposa.

_Okey, tu ganas.

_Nat, Steve, vengan vamos a cantarle a Naty -dijo Pepper desde lejos.

_Ya vamos.

*****

Se veía tranquila mientras dormía, luego de un día de pura diversión había quedado agotada y se durmió rápidamente.

_Duerme bien, Naty.

Salieron de allí procurando no hacer ruido y se dirigieron al balcón de la sala. Natasha miraba las estrellas muy pensativa.

_¿En qué piensas, Nat?

_En todo lo que hemos pasado para llegar hasta aquí.

_Si...pero valió la pena.

_Si, gracias.

_No...gracias a ti pude tener la familia que siempre quise. Gracias Natasha.

Fin

Muy pronto nos volveremos a ver en otra historia Romanogers.

Se despide...la escritora.😉










Me enamoré de ti -RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora