Una mañana en la torre Avengers se encontraba una pelirroja terminando de arreglarse pues tenía que ir a S.H.I.E.L.D ya que Fury la había llamado por algo importante. Cuando iba caminando por el pasillo se encontró con cierto rubio que en las noches no la dejaba dormir por estar en sus pensamientos.No le tomó importancia y siguió su camino, al llegar al cuartel se dirigió a la oficina de Fury; entró y se encontró con el mencionado sentado en su silla pero no estaba solo, frente a él se encontaba Steve sentado dandole la espalda a Natasha.
_Ahora que estan aquí, los he llamado aquí porque tengo que darles una misión.
_¿Por qué a nosotros ?-dijo secamente Natasha pues la idea de trabajar en una misión con el Capitán no le guataba para nada.
_Porque ustedes son los más preparados de todos para esta clase de misión .
_ ¿De qué trata?-esta vez habló Steve.
_Pues hemos detectado un cuartel de narcotráfico internacional que ha dejado muchos incidentes al Estado y nos han pedido que terminen con ellos de una vez antes que causen más daños.
_¿Cuándo empezamos?
_Yo no voy a participar en esta misión -dijo fríamente Natasha.
_No he preguntado si quiere o no, Romanoff.
_Pues me vale, no lo voy a hacer.
_Romanoff ,es una orden-dijo alzando la voz.
_Si señor-dijo finalmente la espía para luego salir.
Días después
Natasha estaba poniéndose su traje ya que dentro de poco saldrían a su misión, no estaba contenta con su compañero de misión pero lo tenía que hacer ya que Fury es como un padre para ella y no podía desobedecerlo.
Salió a su encuentro con el Capitán, que la esperaba fuera del cuartel al llegar no le dirigió la palabra y solamente subió a la nave que estaba a punto de despegar.
Minutos más tarde el piloto avisó que ya estaban a punto de llegar, ellos ya listos para salir esperaron la señal; cuando la dieron, saltaron y abrieron sus paracaídas que los dejó a unos metros de la base enemiga.
El plan era entrar y destruir el cuartel, como era pequeño no se necesitaban más que dos de los mejores agentes de SHIELD ,el Capitán América y la Viuda Negra. Entraron muy sigilosamente sin que los vieran, se separaron para poder esparcir los explosivos por todo el lugar.
El Capitán colocó el último explosivo que le quedaba y llamó a Natasha por el intercomunicador al no recibir respuesta se preocupó y fue a buscarla, tal vez estaba en problemas. Efectivamente, la espía había sido encontrada con las manos en la masa no tuvo más opción que defenderse de los ataques.
Intentaba defenderse pero eran demasiados cuando creyó que había perdido, un escudo apareció y noqueó a los guardias.
_ Gracias capitán -él solamente asintió con la cabeza-ya puse los explosivos, hay que salir de aquí.
_Vamos
Corrieron hacia la salida, no importó si los vieran la cuestión era sali antes que explotara el lugar, cuando estaban cruzando la zona de tierra apareció una camioneta que los perseguía desde atrás, aumentaron la velocidad. De repente Steve tropieza y cae, haciendo que su escudo salga volando a unos metros de él, la camioneta se acercaba; Natasha actuó rápido. Corrió hacia Steve se agachó junto a él, de su traje sacó un explosivo de repuesto y lo lanzó hacia la camioneta que al chocar con este explotó, Natasha cogió el escudo y se cubrió junto a Steve para que los restos de la camioneta no los dañaran.
Cuando hubo terminado, se levantaron y corrieron a la salida. Cuando ya estubieron lejos vieron como el lugar explotaba, encaminaron a la nave que estaban a unos metros de allí.
Espero que les halla gustado ,me he esforzado mucho en este capítulo. Si les ha gustado porfavor no olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti -Romanogers
RomansaNatasha Romanoff espía rusa y agente de S.H.I.E.L.D ,luego de de la batalla con Ultrón y la desaparición de Bruce Barner . ¿Se volvera a enamorar?