Corazón roto

3.7K 182 11
                                    


Ya era de mañana, me levante con un dolor de cabeza por tanto pensar en la noche.

Me vestí y me fui a desayunar, al llegar a la cocina vi a todos desayunando y capté la mirada de alguien, era de Steve me sentí incomoda por lo de la noche anterior. Me senté al lado de Wanda; de repente Stark se levanta.

_Fury nos llama, hay que ir - dijo serio.

_Bien, vamos-dijo el capitán aun mirándome, yo desvié la mirada.

Todos salimos y fuimos para S.H.I.E.L.D al llegar a la oficina central nos encontramos a Fury pero lo que nos llamó la atención fue una rubia que estaba a su costado. Sharon Carter.

La mire fulminante pero ella ni me noto solo miraba a Steve, como si fuera un Dios griego bueno no digo que no se pareciera ¿Pero que estoy dic iendo?

_Vengadores los he llamado aquí por que tienen una misión .S.H.I.E.L.D localizó en Rusia un grupo que trafica armas para las personas más poderosas y peligrosas. Su misión es ir a Rusia sacar información y destruir la base.

_ ¿Cuando salimos?

_Ahora mismo, la agente Carter comandará el helicarrier que los llevará a Rusia.

Luego de eso nos subimos al helicarrier y partimos a mi país natal.

Luego de haber organizado el plan que se llevará a cabo bajamos del helicarrier, vi como Sharon jalaba de su traje a Steve y lo besaba .Sentí como el dolor que sentí cuando Bruce desapareció volvía, sentí como si un millón de dagas me traspasaban el corazón al mismo tiempo.

Steve se dio cuenta de mi presencia y me miro preocupado, me toqué la cara y la sentí mojada, estaba llorando. Me fui corriendo a mi posición, con los Vengadores habíamos quedado que Sam ,Tony y Vision estarían en el aire mientras que Wanda y Clint nos dirían la ubicación de la oficina central y para colmo me tocaba ir con Steve a esa oficina.

No me importaba si Steve estaba atrás mío, entre la base y en 5 segundos los guardias ya estaban inconscientes.

_Nat a la izquierda hay 3 guardias están vigilando la oficina central.

_Bien.

Hice una llave al primer guardia y lo deje en el suelo; el segundo sacó su arma lo pateé en la mano haciendo que cayera el arma .Corrí hacia a ella intentando cogerla pero siento un ardor a mi costado, veo y era una bala que me había rozado.

Volteo y veo al tercer guardia ¡Maldición! Me olvidé de él, intenté golpearlo pero lo esquivó me cogió de los brazos; con un movimiento lo reduje en el suelo cogí su arma y le disparé. Luego le disparo al segundo guardia que se había quedado helado al ver que le hacía a su compañero.

Atrás mío escuche a Steve peleando con los demás guardias, corrí a la oficina central al entrar la vi....a Yelena Belova.

_Vaya vaya, ¿Qué tenemos aquí? Natasha Romanoff, la famosa viuda negra.

_Yelena ¿Qué haces aquí?

_Después de que me hallas ganado en batalla y declararte la Viuda Negra, me sentía humillada por lo que decidí unirme a esta organización porque sabía que la Viuda Negra y su nuevo equipo vendrían - decía con burla- podría vengarme.

_ ¿Qué te hace pensar en eso?

_Yo lo sé

De repente siento que me golpean en la cabeza y todo se volvió negro.


Me enamoré de ti -RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora