Decisión

2.4K 140 39
                                    

Ya ha pasado 1 mes desde que me enteré de mi embarazo, según Fury tengo 3 meses; me había explicado que durante el embarazo experimentaría síntomas como mareos y náuseas pero eso sería en el primer trimestre luego todo transcurriría normal. He estado pensando si decirle o no a Steve sobre mi embarazo, pero cada vez que me armo de valor me acobardo al segundo, el embarazo me ha vuelto muy sensible; siempre que veo una película sentimental no puedo evitar llorar a mares y se me antojan cosa raras, una vez se me había antojado un sándwich de jamón con Nutela .

Ahora me dirijo a la cocina, se me había antojado pollo frito con mermelada, cuando entré vi a Steve y Sharon besándose, se veían muy felices estaban conversando sobre su boda por lo que ya tenía entendido se iban a casar dentro de 3 semanas, me escondí y escuché su conversación .

_Amor, estoy tan feliz -decía Sharon con voz emocionada .

_Si lo sé, yo también -dijo Steve, su voz se escuchaba un poco ¿Forzada? - ¿Crees que fue buena idea adelantar la boda dentro de 2 días?

_Por supuesto, ya quiero estar unida contigo toda la vida -dijo con voz aguda.

Cuando dijo me quedé petrificada en mi lugar se veían felices y yo con mi embarazo lo iba a arruinar todo, por mi culpa por haberme dejado llevar por sus palabras, me sentía furiosa, triste y decepcionada. No quise escuchar más, me retiré del lugar con la noticia que había escuchado se me había quitado los antojos.

Debía pensar, debía desahogarme, llegué a mi habitación y me tumbé en la cama; Steve se ve feliz con ella, no quiero arruinar su felicidad, tengo que alejarme de él por un tiempo pero si me quedo mi panza va empezar a crecer y todo el mundo se iba a dar cuenta, luego viene la pregunta ¿Quién es el padre? y estaré en problemas ¿Tendría que irme del país? Me dolía la idea de irme y más aún alejar a mi hijo de su padre.

***********

A la mañana siguiente, me levanté y me dirigí a la habitación de Wanda, toqué y me abrió la puerta al momento me metí como un rayo y me senté en su cama.

_Nat ¿Te pasa algo?-dijo confundida.

_No, bueno si, aghh...puedes llamar a Pepper, quiero hablar con ustedes-dije nerviosa.

_Claro, ya vuelvo -dijo marchándose. Me quedé pensando que palabras usaría para explicarles la situación, cuando ya las tuve por la puerta entró Wanda y Pepper a su atrás, cuando la vi se me paró el corazón, Pepper ya tenía 9 meses de embarazo y estaba muy próxima a dar a luz.

_Hola Nat ¿Para que nos necesitas?-dijo sentándose a mi lado, se veía que estar embarazada es muy pesado, literalmente.

_Hola Pepper...Bueno quería contarles algo sumamente importante y no quiero que se lo digan a nadie ¿Ok?-dije seria.

_Claro pero habla, me estás asustando-dijo Wanda.

_Bueno yo...Yo -estaba tan nerviosa que no podía formular palabras .

_Tranquila Nat, dilo con toda confianza-me alentó Pepper.

_Estoy embarazada -cuando dije eso, se quedaron quietas como estatuas.

_¿¡Qué?!-gritaron al unísio.

_Shh, no griten-susurré

_¿Pero cómo paso?-preguntó Wanda.

_Quieres los detalles-dije sarcástica.

_No, no me refiero a eso -dijo sonrojada- Digo como quedaste embarazada, pensé que eras ...

_Estéril-dije completando la oración.

_Si -dijo asintiendo con la cabeza.

_No lo sé, Fury dijo que era posible que la operación que me hicieron para hacerme estéril no funcionó y quedó como una herida; el suero que me inyectaron lo sanó y por eso quedé embarazada.

Me enamoré de ti -RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora