Bienvenida

2.5K 136 10
                                    

Ya había pasado días desde la llegada del doctor Barner, Natasha no hablaba con él solo se saludaban cuando se encontraban y simplemente seguía su camino. Todo transcurría normal los vengadores se encontraban reunidos en la sala principal, no habían tenido misiones desde hace mucho pero ellos lo tomaban como unas vacaciones bien merecidas.

El único que faltaba era Tony que por algún motivo no se encontraba ahí, los vengadores se entretenían conversando de repente Tony aparece con una gran sonrisa.

_Chicos, les tengo una gran sorpresa-- dijo entusiasmado .

_¡No otro invento por favor! Tony el otro día casi pierdo mi cabeza -dijo aterrorizado el arquero.

_No Legolas, no es un invento -se hizo a un lado -Miren.

Allí apareció Pepper, sorprendiendo a todos los presentes la primera en levantarse fue la pelirroja.

_Pepper, que sorpresa verte-dijo la espía muy feliz de verla, aunque no la conociera bien sabía que podía confiar en ella plenamente.

_Nat, que feliz estoy al volver a verte-- dijo abrazándola cálidamente.

Los vengadores se pararon para saludarla, Wanda estaba un poco confundida ya que no la conocía y eso le ponía en duda.

_Ah, Pepper cariño, ella es Wanda es una nueva vengadora se unió a nosotros luego de la batalla contra Ultrón.

_Hola -dijo un poco tímida, se acercó un poco -es un gus...

Fue interrumpida porque Pepper la había jalado a un abrazo. La castaña se sentía cómoda, de alguna manera Pepper le hacía recordar a su madre.

_Es un gusto Wanda, espero llevarme muy bien contigo -dijo la rubia sonriendo transmitiéndole confianza.

_Igualmente, Pepper -dijo devolviéndole la sonrisa.

_¿Y donde estabas ? No te había visto desde mucho tiempo-dijo Natasha.

_Bueno luego de la batalla en New York ,tenía asuntos que atender en el extranjero por eso me fui, pero ahora he regresado y voy a quedarme.

_Eres muy bienvendia Pepper -dijo Steve con una sonrisa.

_Gracias Steve .

_Señor Rogers ,tiene visita esperandolo en la entrada-dijo JARVIS sobresaltando a todos.

_ ¿Quién?-preguntó extrañado.

_La señorita Sharon-respondió.

_Gracias  JARVIS -dicho esto se despidió y se fue.

Pepper se dió cuenta que Natasha se deprimió pero intentaba ocultarlo. Luego de la cena la pelirroja se dirigió a su habitación, pero a mitad del pasillo Pepper la detuvo.

_Nat ¿Te pasa algo?-dijo preocupada.

_No...No pasa nada-su tono de voz la delató, se oía deprimida y triste.

_Natasha, vamos a tu habitación -la jaló.

Cuando llegaron la pelirroja se sentó en la cama y a su lado estaba la rubia. Natasha no pudo evitar soltar lágrimas mientras relataba todo lo sucedido; Pepper la miraba con tristeza, no le gustaba ver a su amiga llorando.

_Ya ,ya ,ya pasó tranquila-dijo abrazándola y dándole su apoyo. Sintió la respiración de Natasha tranquila, se había dormido. Le quitó los zapatos y la cubrió con una sábana.

Ya afuera, suspiró entristecida por el estado de la pelirroja, pero se prometió que la apoyaría en todo, no la iba a dejar sola. Se prometió que la ayudaría a estar con Steve y sus promesas siempre las cumple.

Me enamoré de ti -RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora