PvO Natasha
Estoy cansada, estoy adolorida mi vista esta nublosa; siento que ya no puedo más mi único pensamiento es en Clint, que es como un hermano mayor, peleamos y nos reconciliamos, nos molestamos y luego nos reímos. En Wanda que es como mi hermanita menor nos apoyamos mutuamente; en Tony pude que sea un idiota pero es el que nos mantiene unidos. En Steve, su cálida sonrisa, sus hermosos ojos azules, su liderazgo, su amabilidad .
Siento mi cara mojada estoy llorando, los extraño ;siento que alguien entra a la habitación ,me desata y me empieza a jalar...
PvO Steve
El helicarrier aterriza cerca del lugar escondido entre los árboles, bajamos yo corro junto a Clint y Wanda, Tony y Sam están en el aire. Al entrar empezamos a luchar contra los guardias que aparecían, eran muchos .
_Vayan, encuentren a Nat-dijo Wanda mientras que con sus poderes derrumbaba a los guardias- yo me encargo de los demás.
Corrimos y vimos como Rumlow jalaba a Natasha acompañado de Yelena y unos guardias y se dirigían a una nave; corrí más rápido y lancé mi escudo. Le cayó a Yelena derrumbándola y dejándola inconsciente, mi escudo volvió a mí y los guardias empezaron a disparar yo me cubrí con mi escudo.
Clint los derribó con sus flechas explosivas, Rumlow corrió a la nave cargando a Natasha lo seguimos, yo con mi escudo le doy en las piernas haciendo que se caiga con Natasha. Veo como ella intenta pararse pero Rumlow la coge con su arma le apunta en la cabeza, paramos en seco y nos quedamos quietos.
_Rumlow, no dispares-dijo Clint calmado .
_Ja... crees que no lo haré-dijo con burla- Me vengaré Capitán-Natasha con sus últimas fuerzas se intentaba soltar pero no lo lograba estaba débil. Iba a disparar pero veo como una luz aparece y le da Rumlow haciendo que este suelte a Natasha, ella corre hacia nosotros.
De repente se escucha un disparo y Natasha para en seco me mira y se derrumba, dejando ver a Rumlow con el arma en alto.
_¡NO!-grito desesperado al ver como Natasha empieza a sangrar.
Clint dispara una flecha eléctrica hacia Rumlow dejándolo inconsciente, corremos hacia Natasha quien esta en el suelo malherida.
_Dios mío, Nat-dice Clint con voz rota ,Tony desciende del aire ,él era el que había disparado la luz.
_No, no, Nat no te vayas -grito mientras la abrazaba.
_Rápido hay que llevarla al helicarrier- la cargo y corro hacia el helicarrier donde esta Wanda esperándonos; al ver a Natasha sus ojos se cristalizan, entramos y veo que los agentes de S.H.I.E.L.D tienen a Yelena y Rumlow inconscientes.
_Vamos Nat, aguanta-dice Clint
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti -Romanogers
RomanceNatasha Romanoff espía rusa y agente de S.H.I.E.L.D ,luego de de la batalla con Ultrón y la desaparición de Bruce Barner . ¿Se volvera a enamorar?