- Vincent tiene algo que contaros. – Confesó muy seria Freya.
Kol, Klaus y yo acercamos a escuchar al brujo rápidamente.
- Intentaré ser lo más conciso y claro posible – comenzó - Como bien sabéis, en la naturaleza todo converge al equilibrio natural. Vosotros, los vampiros, fuisteis creados tras un hechizo realizado con magia oscura. Esto ha traído graves consecuencias a ese equilibrio mágico a lo largo de cientos de años. Pues bien, existe una antigua leyenda sobre una comunidad ancestral de brujas muy poderosas que se reunieron para trabajar juntas y compensar ese equilibrio de nuevo. Su fórmula era la creación de un ser infinitamente puro, e igualmente poderoso, que compensara al que ellas han considerado como el más malvado nunca creado, el vampiro.
- ¿Algo así como un ángel? – pregunté
- Exactamente.
- Pero es una leyenda, ¿no?
- Parece ser que no es una leyenda. Esa comunidad de brujas existe y son las que tienen secuestrado a Elijah.
- ¿Y qué tiene que ver mi hermano en todo esto? – preguntó Kol.
- Según me ha informado alguien de mi aquelarre, han conseguido construir el hechizo necesario para llevarlo a cabo. Y para realizarlo necesitan disponer de alguien que posea un corazón noble. A día de hoy, Elijah es el ser noble más antiguo del mundo, lo que lo convierte en el sujeto más poderoso para que surja efecto.
No podía estar más sorprendida. Un grupo de poderosas brujas tenía intenciones de transformar en ángel a un vampiro original.
- Tenemos que ir a rescatarlo enseguida. – Dijo Klaus.
- Voy con vosotros. – me aventuré sin dudarlo.
- Es mejor que te quedes aquí, ya has visto lo poderosas que son esas brujas, podría ser muy peligroso para ti. – Me dijo Kol.
- En realidad la necesitamos - afirmó Freya. – Existe un hechizo protector alrededor del lugar donde lo tienen secuestrado. Ningún ser sobrenatural puede traspasarla. Lara puede ayudarnos con ello. Puede atravesar esa barrera para después quitarla.
- Entonces no hay más que hablar. Ella se viene. – sentenció Klaus cogiéndome del brazo.
Pasamos varias horas ideando el plan de rescate de Elijah. Era muy consciente de que estaba arriesgando mi vida y que me enfrentaba a algo muy peligroso, pero debía intentarlo, no podía dejar de ninguna manera que le hicieran daño.
Pudimos localizar el lugar exacto donde las brujas lo tenían secuestrado gracias a un hechizo localizador que hicieron Freya y Vicent. Todo apuntaba a una casa abandonada en una de las calles poco frecuentadas de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Chica nueva en New Orleans (Elijah Mikaelson's FanFic)
FanfictionLlevaba tiempo queriendo cambiar mi rumbo. Estaba cansada de la rutina de siempre, de los mismos problemas y la misma gente. Por eso, cuando me concedieron la beca para trabajar en New Orleans, para mí fue una auténtica lotería. En dos días salía...