♣ Capítulo:01 ♣

25.5K 1.6K 460
                                    

Sintió un fuerte agarre en sus caderas, las embestidas eran tán fuertes que apenas podía sostenerse en sus piernas, además ya estaba sintiendo un dolor punzante en la parte inferior de su cuerpo, sabía que el ruso no seria delicado con el, así que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sintió un fuerte agarre en sus caderas, las embestidas eran tán fuertes que apenas podía sostenerse en sus piernas, además ya estaba sintiendo un dolor punzante en la parte inferior de su cuerpo, sabía que el ruso no seria delicado con el, así que no podia esperar nada más que una folloda salvaje .

Yuri sabía eso perfectamente desde que cumplió los dieciséis años su única función dentro de família Nikiforov era calentar la cama del sucesor de la mafia rusa -pronto lider- Viktor.

"Solo aguanta un poco más.. Un poco más y todo acabara... "

El agarre sobre sus caderas se volvió más fuerte por muy imposible que eso pareciera, las embestidas se detuvieron y sintió como su cuerpo era sujetado más cerca al cuerpo detrás de el, sintió al mayor correrse dentro suyo; cuando todo paso su cuerpo fué arrojado de frente a la cama sin consideración alguna, al fin de en cuentas ya habia cumplido con su deber y a Viktor no le importaba que le ocurriera ahora.

Se sentía desechó, estaba seguro de que al día siguiente no podría caminar correctamente , pese al dolor se incorporó rápidamente buscando con desesperación sus anticonceptivos de emergencia , aunque aun no era tiempo de que su celo llegará y obviamente Viktor no se habia anudado a el, si se había corrido dentro suyo así que existía una mínima posibilidad de embarazó y esa esa era su peor pesadilla.

Fué tanta su desesperación que no le importó hacer un desastre en la mesa de noche al lado de la cama, las píldoras no estaban en ningún lado "Por favor, por favor" se repetía mentalmente apuntó de entrar en pánico.

-Eres tan patético Yuri, buscando esto con tanta eufória -la voz burlona y la expresión tan despreocupada de su ex mejor amigo de la infancia se le clavo directo en el corazón del azabache, núnca podría llegar a ser indiferente a esa actitud cruel de Viktor que le menospreciaba, aun con el paso de los años, siempre le dolería y le rompería el corazón.

Ignorando la vergüenza e inclinando su cabeza estiro su mano para espera a que le regresaran ese preciado frasco, lo único que podia evitar que quedará embarazado del alfa

-Por favor... Viktor - pidió, odiaba
rogar pero esa era su única opción.

El frasco núnca volvió a sus manos, Viktor tomo una de las patillas y una botella de agua -que sinceramente no sabía de donde salió - y el mismo le dió ambas cosas en la boca, después; acomodó su cabello revuelto y le dió un beso en la frente, casi como si se preocupará un poco por el pero después se alejaba con una cara de indiferencia total.

-Tu celo llegará dentro de una semana creó- era obvió que el lo sabía, no había nada respecto a Yuri que Viktor no conociera, se preparó para dejar la habitación del japones, recogiendo sus ropas esparcida en la entrada del pequeño cuarto, justo en el lugar dónde sólo unas horas antes se había desvestido rápidamente antes de tener sexo con Yuri.

Nuestro pasado juntos [OMEGAVERSE/ VICTURI/YUYUU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora