- Yo a Yurio...
Cuando Yuri vió la tristeza en la expresión de Viktor no pudo seguir hablado, no cuando eso significaba romper el corazón del alfa. Una vez de pequeño le dijeron que amar a alguien significaba cuidar y proteger al ser amado e incluso darlo todo por esa persona sacrificarse por el bien de otro era la prueba mas grande de amor.
Y Viktor había hecho eso por el.
En ese momento el azabache estaba confundido, las memorias selladas en su cabeza salían a floté de forma tan fresca y vivida que Yuri sentía como si acabaran de pasar soló unos segundos antes, podía sentir el dolor de la seperación que creía superada y dejada atrás de vuelta a el.
Yuri había decidido seguir adelanté y olvidar todo lo referente a sus sentimientos por Viktor Nikiforov por que según el Vitya le odiaba, lo despreciaba hasta el punto de tenerle repulsión, se había acostado con otra omega y se había enlazado con ella.
Ahora le decía que todo aquello era mentira.
El pobre chico tenía tantos sentimientos encontrados que era doloroso el soló pensar en analizarlos.
Viktor no le odiaba....
Viktor le amaba.Viktor no le había abandonado a su suerte...
Viktor en verdad le había protegido silencio.El había sufrido
Viktor también lo había echó.Antes no lo sabía pero ahora... era todo tan complicado y confuso que se sentía enfermó casi al punto de querer vomitar.
El recuerdo de la afligida expresión de Viktor la primera vez que se vieron después de que Ivan hubiera robado no solo su virginidad si no también su felicidad, por fín el omega podía recordar todo perfectamente, al igual que recordaba cada una de las palabras de Viktor esa noche, palabras que se quedaron ocultas en la parte más remota de sus memoria.
Esa dolorosa memoria que siempre le traía esperanza y consuelo cuando se obligába a no darse por vencido con su amor.
Yuri veía claramente el recuerdo del rostro de Vitya mirándolo con pesar.
"-Te visitare con frecuencia y te haré el amor , dejare en tu cuerpo grabados todos los sentimientos que tengo por ti.
Aun si piensas que no te quiero, si las cosas son difíciles, repite en tu cabeza una y otra vez que falta poco para que todo acabé sólo debes aguantarlo un poco más.
Mis palabras se perderan en tu memória pero perdurarán por siempre en tu mente... Muy en el fondo de tu subconciente."
Después de decirle eso el peliplateado había besado sus labios con devoción, con temor de tocarlo y lastimarlo Yuri podía recordaba por fin el deseo de querer que Viktor le tomará y borrara con su amor todo el dolor que Ivan Nikiforov había dejado en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado juntos [OMEGAVERSE/ VICTURI/YUYUU]
FanfictionViktor es un alfa y sucesor de la mafia rusa que conoce a Yuri Katsuki un omega japones que vive bajo las órdenes de los Nikiforov desde niños. Ellos crecieron juntos y desarrollaron un lazo mucho mas fuerte que una simple amistad. Sin embargo ahor...