♚ Capítulo 36: La verdad sobre Viktor ♚

6.1K 720 452
                                    


-Mis padres murieron cuando tenía siete años- Yurio se sentó en la cama y atrajo ha Yuri hacía el,  lo acomodó entre sus piernas y le abrazó por la espalda. -Aunque no recuerdo mucho de ellos,  si recuerdo que eran ridículamente empalagosos que mi madre siempre olía a rosas y mi padre sonreía todo el tiempo.

El tono nostálgico en la voz del alfa no le gusto en absoluto al omega. Se giró sobre sus piernas para ver directamente a la cara al rubio y le beso , una vez  tras otra ,  quería que cada uno de sus besos acariciaran el adolorido corazón del ruso y le sanaran poco a poco.

Yurio abrazo al pelinegro y se recostó con el en su lecho donde desde ese día ambos dormirían -Fue mi abuelo quién me crió,  Nikolai Plisetsky ...

-Nikolai - repitió Yuri para grabarse el nombré en su memoria por siempre- ¿Como era el?

Escuchó una risa alegre,  Yurio comenzó a recordar al hombre que le dió todo en su vida-Era el mejor. Digo,  siempre fué serio y el tipo de hombre que si conocías por primera vez pensarías que era distante y reservado incluso intimidante pero en el fondo era amable.

-Se parecía a ti entonces - dijó Yuri con una sonrisa en el rostro al imaginar al rubio y a su abuelo juntos.  Tal vez Nikolai fué un abuelo consentidor y extremadamente complaciente, eso explicaría el singular carácter de Yurio.-Debió amarte mucho.

Yurio tomo una de las manos del nipón y la llevó hasta sus labios depositando sobre ella un casto besó.  -Lo hizo... siempre se preocupó por mi y por criarme de la mejor manera posible,  el era el mejor hombre del mundo.

Estaba cómodo en el lugar donde se encontraba,  Yuri sabía que debía estár preocupado , nadie cae enamorado por otra persona tan rápido, menos si antes amaba a otra persona.  Tal vez sus sentimientos eran superficiales producto de la seguridad que sentía alrededor del alfa .

Cuando Yurio le abrazo con más fuerza que antes y le dió un beso,el omega supo que no era de ese modo. Lo que sentía por Yuuri Plisetsky era fuerte e indestructible. 

Rápido o no,  el amor llegó de nuevo a el de forma inesperada. -Nikolai es un nombre bonito.

Yuri comentó aquello sin segundas intenciones,  sólo porque realmente pensaba eso. De pronto Yurio tocó su abdómen por debajo de su ropas y acarició esa parte del cuerpo del pelinegro con lentitud.

- Nikolai... como mi abuelo. Nuestro primer hijo se llamará de ese modo nisiquiera piensen es otro nombre, esta decidido.

Yuri se sintió incómodo de repente. El hecho de que Yurio hablara de el tema tan casualmente,  casi cómo si fuera a ocurrir pronto,  el como acariciaba su abdomen com dulzura y le abrazaba con fuerza. 

-Yo no creo que debamos pensar en eso ahora - de manera sutil el azabache tomo la mano del alfa y la apartó de el con calma. - La próxima vez que tenga mi celo,  le pediré supresores a Lilia para estar preparado.

Yurio notó la actitud y rechazo de su pareja ante la posibilidad de comenzar una familia juntos.  Fue bastante obvio para el que Yuri no quería tener un hijo en ese momento.

Toda esa noche Yuuri Plisetsky se debatió con su subconciente el decirle o no al pequeño omega en sus brazos que era muy probable que su primer hijo ya viniera en caminó.

                        ♣◇◇◆◇◇◆◇◇◆◇◇◆♣

-Ivan tiene una casa muy apartada de la ciudad.  Yakov me llevó hasta ese lugar una vez.

-Debe descansar Anya- Georgi se apresuró en ir al lado de la chica , sosteniedola para que no callera al suelo- Es mejor que regresé a la camilla,  le cambiaré a una habitación privada lo mas pronto posible.

Nuestro pasado juntos [OMEGAVERSE/ VICTURI/YUYUU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora