La doctora a cargó de Yuri había permanecido detrás de Mila todo el tiempo , escuchando la conversación entre la pelirroja y su paciente sin demostrar ningún tipo de expresión, aun cuando la mujer estaba ahí su presencia no resultó molesta o indiscreta , mas bien daba la impresión de ser alguién extrañamente apacible , su cabello era castaño oscuro, recogido siempre en una cola de caballo alta y su rostro tenía una permanente expresión de dureza, que si bien le daba un aspecto de carácter fuerte también le hacía lucir como alguien que brindaba seguridad y comodidad.
Nadia Petróva era el nombre que estaba bordado en su bata y era gracias a ella y a Georgi que Yuri se había salvado. –Estas sanando muy rápido, eso es bueno considerando tu estando anterior tu cuerpo también parece estar reaccionando muy bien a la medicación contra el dolor y no hay ninguna anomalía en tus en signos vitales o complicaciones después de tu cirugía, esperemos que sigas de este modo entonces todo estará bien.
–No creo que las cosas estén bien pronto–murmuró sin siquiera darse cuenta el omega.
–Ya ha pasado lo peor, lo único que te queda ahora es luchar por volver a salir adelanté–Yuri se giró a ver el rostro de la mujer y le vió darle una sonrisa de lado–Entonces todo estara realmente bien, créeme.
–Gracias –le dijo el pelinegro, Petróva no entendía si le agradecía sus palabras o si acaso era debido a otra cosa–Gracias por todo.–término por decir el azabache.
–Es mi trabajó, ademas si algo te pasará estoy segura que los dos hombres de afuera se no me dejarían en paz.
Yuri bajo la mirada con pesar, sabía que se refería a Yurio y a Viktor.
Sufriendo por el dolor de su pérdida había olvidado por completo que seguía sin saber cómo confrontarlos a ellos dos y a todo lo que le hacían sentir, agradecimiento y rencor, dolor y felicidad, amor y odio en partes totalmente iguales.
–Provocaron muchos problemas. –acuso a los dos alfas la mujer
–Lo lamento–respondió de manera automática.
La mirada serena de la doctora se posó en Yuri durante un instante antes de volver a hablar.
–Señor Katsuki no tiene la obligacion de pedir disculpas por ellos dos , ahora sólo debes preocuparte por ti mismo y no por nadie mas, esta bien ser egoísta cuando se trata de sanarse a uno mismo.Eso era algo que Yuri no se había permitido, nunca se puso a si mismo por encima de todos de alguna manera u otra siempre pensaba en alguien mas al momento de tomar una desición importante , pensando sin parar si terminaría por dañar a una persona amada para el.
Lo curioso era que incluso cuando se preocupaba por todos al final terminaba dañandose y dañando a la persona que deseaba proteger, paso con Viktor, con Yurio y con su bebe.
Apretó las sábanas con fuerzas, su corazón estaba lleno de dolor y de odio, después de hablar con Mila descubrió que no podía dejarse morir sólo por estar sufriendo, que debía encontrar la manera de aprender a vivir con sus demonios aun si los odiaba mas que nada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado juntos [OMEGAVERSE/ VICTURI/YUYUU]
FanficViktor es un alfa y sucesor de la mafia rusa que conoce a Yuri Katsuki un omega japones que vive bajo las órdenes de los Nikiforov desde niños. Ellos crecieron juntos y desarrollaron un lazo mucho mas fuerte que una simple amistad. Sin embargo ahor...