La muerte del hombre a quien consideraba un padre fué uno de los golpes mas duros para Viktor.
Todos comenzaron a decir que el asesinato de Yakov Fletsman fué una ejecución ordenada por el lider de la familia Plisetsky como respuesta a su recién anunciada enemistad.
Nadie crearía que el culpable de tan cruel crimen fuese su padre. ¿Quién creerían que Ivan Nikiforov asesinaría a su hombre más fiel?
Solo Viktor sabía la verdad sobre lo sucedido, Yakov había traicionado a Ivan para evitar que el plan que tenía en su contra se llevará acabo .
Con Anya siendo infértil la mujer jamás podría engendrar al nieto que su padre quería que naciera para poder controlarlo de nuevo.
Al decirle la verdad y traicionar a su padre Yakov había caminado directamente hacía su propia murte.
Viktor estába cien por cierto seguro de que su padre era el asesinó de Yakov, no lo dudaba en absoluto.
J.J entró a su oficina Interrumpiendo sus pensamientos- El auto esta aquí jefe, podemos irnos en cuánto ordené.
Viktor se puso de pie y se coloco su abrigo-Vamos ahora mismo.
Dentro del auto esperaba Chris el suizo manejó todo el trascurso hasta llegar al lugar donde Viktor había decidido que Yakov fuera enterrado.
Se trataba de un lugar pequeño y tranquiló donde sabía que su tutor y antiguo mentor estaría comodo.
-Fuiste un padre para mi, te prometo que vengaré tu muerte, de un modo u otro lo haré... - fue la promesa que se hizo frente a la tumba de Yakov.
Aun si deseaba sumergirse en su dolor tenía que sobreponerse a el. A la pérdida de Yakov y la traición de Lilia, su principal preocupación era encontrar a Yuri.
Víktor Nikiforov no era nada sín Yuri a su lado.
Estar separado de su pareja destinada era demasiado doloroso, necesitaba tener al azabache entre sus brazos una vez mas y besar sus labios mientras suplicaba su perdon hasta conseguirlo. No descansaria hasta reunirse con su amado.
Antes de partir del lugar algo atrajo su atención. El ramo de rosas blancas colocado discretamente sobre la lápida era algo fuera de lo normal.
Viktor no creía que hubiese alguién que dejara rosas para Yakov, nadie salvo una persona. -¿Lilia?... Como pudo ella venir hasta aquí- se cuestionó confundido.
Pero ella había traicionado a los Nikiforov.
-Piensas de Lilia dejó esto aquí -Chris y J.J dertras de el lucía escépticos a esa posibilidad.
Entonces pasó, lo pudo percibir al fin.
Era discreto y casí se perdía entre los demás olores en el sitió pero Viktor estába seguro de que se trataba de ese olor único que solo el podía reconocer bajo cualquier situación.
-¡YURI!- el lider de los Nikiforov se inclinó sobre la lápida a recoger una solitaria rosa blanca, cuando la acercó a su nariz, no hubo duda alguna- El dejó esto aqui...es de Yuri no tengo duda alguna.
-No entiendo ¿Yuri fué quién dejo las rosas o fue Lilia? - pregunto J.J , Chris al igual que el no comprendía nada de lo que pasaba.
-No se como pero estoy seguro que está rosa es de Yuri.
Viktor lo supo enseguida, Yuri debía estar bien por que el enorme ramo de rosas blancas tenía el olor de Lilia impregnado en el. Si la alfa estába donde esta el pelinegro no había forma de que algo malo le pasara al omega.
Por primera vez desde que fue separado de la persona que mas amaba Viktor Nikiforov sonrió en sério, Yuri, su Yuri estába más cerca de lo que pensaba solo debia encontrarlo.
♣◇◇◆◇◇◆◇◇◆◇◇◆◇◇◆♣
-Es todo por hoy- Yuuri Plisetsky acaba de terminar su clase de defensa personal con Yuri.
Nunca admitiría la sorpresa que se llevó al descubrir que el japonés era realmente hábil en manejó de armas.
-Gracias por las clases Yurio.
-Como sea... Apartir se mañana uno de mis hombres se encargara de enseñarte.
Yuri se sintió un tanto decepcionado, eso significaba que ya no tendría a Yurio como su maestro. -Me gustaba aprender contigo haces que me sienta comodo.
La declaracion del omega causó un ligero sobresalto en el corazón del rubio
- Estaré ocupado un tiempo, tal vez después pueda volver a enseñarte.Yuri sonrio-Eso seria increible.
Algo en Yuri Katsuki hacía que Yurio se sintiera agusto siendo complaciente con el chico. Incluso había cedido a su petición de ayudar a Lilia sólo para que el chico saliera de su habitación.
Había trascurrido mas de un mes desde que el jóven llegó a vivir bajo el techo de los Plisetsky , aun con todo lo que había pasado el omega se rehusaba a ser tratado como una víctima.
Al rubio le preocupaba que el azabache estuviese sobreexigiéndole a su cuerpo.
Se acercó a el omega por detrás - ¿De verdad te sientes bien?- se encontró preguntando de pronto.
-¿He? ...¿Por qué estaría mal?
El alfa lo hizó girar para quedar frente a frente, eran visible los vendajes debajo de la ropa e incluso aun había marcas que se veían ligeramente púrpuras sobre su piel.
- Corres de un lado a otro con la estúpida de Mila y te preocupas por si la vieja de Lilia se siente bien, actuas como si nada te hubiese pasado, pero aun tienes todas esas marcas.Yuri se alejo de el, subió el cierre de su sudadera intentando ocultar sus golpes- Es solo que mi piel es muy pálida, no me duele nada- contestó fingiendo un sonrisa.
- Si no descansas nunca vas a reponerte por completo- el alfa toco ligeramente con su mano una de las mejillas del omega, sintiendo la calidez bajo sus dedos.
Yuri cerro los ojos, el tacto de Yurio era nuevo pero cálido, le hacía sentir protegido.
¿Que estaba pasando con el?
No debía hacerse ilusiones, no estaba listo pará sentirse del modo en que lo hacia, no cuando aun extrañaba el tacto de otro parsona.
Abrió los ojos con lentitud, ojos azules y cabellera larga fue lo primero que vio.
-Viktor...- susurró con cariño y anhelo.El momento después de eso fue incómodo para ambos hombres, se alejaron como si estar cerca fuese algo malo.
No era Viktor quien estaba frente a el sino Yurio, la vergüenza en el rostro del omega se volvió evidente. Sin decir una sola palabra Yurio se fue, dejando a Yuri solo y confundido.
♣◇◇◆◇◇◆◇◇◆◇◇◆◇◇◆♣
.
.
.
.
.Gracias por leer, la próxima actualización será hasta el lunes 😢😢
Disculpen si es mucho tiempo, me tomaré este fin de semana para cumplir con ciertos deberes .Cualquier comentario o sugerencia son aceptados , prometo traerles un nuevo capítulo que compensé la espera.
¿Tal vez Yuyu en acción? O ¿Viktor cada vez más cerca? No lo se aun, ustedes voten 😉
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado juntos [OMEGAVERSE/ VICTURI/YUYUU]
FanfictionViktor es un alfa y sucesor de la mafia rusa que conoce a Yuri Katsuki un omega japones que vive bajo las órdenes de los Nikiforov desde niños. Ellos crecieron juntos y desarrollaron un lazo mucho mas fuerte que una simple amistad. Sin embargo ahor...