◆Capítulo 75 ◆

3K 368 263
                                    

Georgi fue discreto al dirigirse hasta el lugar donde Yuuri Plisetsky y Viktor Nikiforov le pidieron encontrarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Georgi fue discreto al dirigirse hasta el lugar donde Yuuri Plisetsky y Viktor Nikiforov le pidieron encontrarse.

Entendía perfectamente por que no podían reunirse en la mansión Popovich o un sitio mas cercarcano, ambos alfas llevaban tres años trabajando desde la protección del anonimato aun no podían exponerse ante todos, ellos tenían una solá meta que cumplir y el les ayudaría a lograrla hasta donde pudiera.

Los tres se encontraron en un pequeño establecimiento bastante alejado del hospital que el dirigía, un sitio nada ostentoso o llamativo de hecho se trataba de un simple restaurante a medio día con pocos clientes.

Al llegar los localizó en cuanto entró y les saludo con una cordial sonrisa y un movimento de mano.

-Tanto tiempo sin vernos, desde nuestra última reunión ha pasado casí un año-fue lo primero que les dijo. -Viktor le sonrió amigablemente mientras que Yurio solo hizo un movimiento con la cabeza para señalar el asiento frente a ellos, Georgi tomo asiento -Deben haber estado muy ocupados.

-Mucho -le respondió el peliplateado-Gracias por tomarte el tiempo para reunirte con nosotros.

-Saben que no me molesta en absoluto, además...-les respondió -Hice lo que me pidieron-informó seriamente.

-¿Cómo resultó? -le cuestionó el alfa rubio.

-Los Popovich no estamos relacionados directamente con la organización de Ivan pero es bien sabido que tenemos trato con el al igual muchas mas familias poderosas , el nos necesita cuando quiere hacer pasar sus negócios como operaciones honestas y trasparentes, hable disimuladamente con varios de los jefes de esas familias, después de la masacre que Ivan y Dimitri llevaron acabo hace tres años varias de las familias mas poderosas de rusia piensan que el es inestable, alguien peligroso y no quieren seguirle apoyando.

-¿Le daran la espalda? -Viktor estaba ansioso por saber la respuesta.

Georgi asintió sonriendoles -Por lo menos por ahora, sorprendentemente fue mi padre el primero en tomar esa desición.

-Por fin tiene las bolas para hacerlo -dijo el ojiverde

Georgi no se sintio insultado por lo que dijo Yuuri, ese hombre era capaz de decir lo que quisiera sin pena o vergüenza alguna , una cualidad admirable desde su puntos de vista.

-Aunque no lo demuestre en público el también quiere venganza por mi abuelo-era eso lo que el beta creía- Como me pidieron investigue un poco en el círculo social de mi padre y se quienes son las familias que les darían su apoyo, lo que el hizo hace tres años dejo ver que no tiene la capacidad para gobernar en la mafia rusa.

-Ese día demostró que tan loco por el poder esta-Viktor al igual que Yurio tenía grabado para siempre el recuerdo de ese dia, el recuerdo del día en que Yuri casi pierde la vida-No dejaremos que se salga con la suya, le estamos debilitando poco a poco, haremos que sufra y pagué por lo que hizo.

Nuestro pasado juntos [OMEGAVERSE/ VICTURI/YUYUU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora