Viktor no fue el único que se sorprendió por la inesperada reacción de Ryu.
La expresión de desconcierto en el rostro de Minami dejaba ver que el adolecente también se había sorprendido. La mejilla del rubio lucía en ese momento un notorio color rojizo y comenzando a inflamarce con rapidez, una clara señal de que el golpe que recibió antes había sido bastante fuerte, con ojos llenos de duda Minami observó fijamente a su hermano mayor.
Ryu o se veía contento al contrarió se veía totalmente furioso y toda esa furia parecía dirigirse directamente hacia el hijo menor de los Kenjirou. Aquello era algo nunca antes visto generalmente Ryu siempre dejaba pasar cualquier cosa hecha por Minami debido a su enorme cariño y sobre protecion a su hermano menor.
–¿Qué carajos haces en este lugar Minami? –preguntó el alfa pelinegro–No pensé que fueras tan estúpido como acercarte de la mafia rusa ¿a caso sabes el peligró al que te expusiste?.
–Puedo explicarlo oniisan esto no es como piensas, yo necesitaba venir hasta aquí y hacer algo.
Minami necesitaba apresurarse a explicar lo que ocurría para poder pedir la ayuda de su hermano contra los hombres que querían dañar a Yuri, la única manera de que sus amigos salieran a salvo de ese sitio dependía de conseguir que Ryu aceptara protegerlos y eso era algo que Minami sabía que solo él podía lograr.
–Oniisan ellos estan en peligró y nosotros debemos...
–¡GUARDA SILENCIÓ!.–le ordenó abruptamente el mayor liberando sus feromonas para intimidarle–Mantén la maldita boca cerrada a partir de ahora Minami lo único que debo hacer ahora es enviarte a casa para que sea otosaan quien decida tu castigó, no quiero ni necesito saber mas que eso.
Fue entonces que Ryu dirigió su mirada al hombre de profundos ojos azules y cabello plateado que destacaba del restó sabía exactamente de quien se trataba cualquiera ligeramente involucrado en el mundo de las mafias lo sabría, ese atractivo y sobresaliente hombre era considerado un genio en todo lo que hiciera y su linaje provenía de grandes y poderosos alfas que dominaron o dominaban actualmente en la mafia en rusa.
– Viktor Nikiforov...–le nombró con desagrado, la fama que acompañaba al apellido Nikiforov no era buena al contrarió la mayoría de las cosas que se decía de ellos eran cosas malas.
Se recalcaba a menudo su cadencia de honor y se decía que eran capaces de traicionar a cualquiera con tal de hacerse del poder más grande dentro de la temida mafia roja los rumores advertían que estar cerca de ellos significaba correr un gran peligro.
Ryu pensaba que no podía ser una considencia que el unico heredero de dicho clan estuviese en el território de los yakuzas cuando se desataba un gran alboroto.
–Eres quien causo todo esto– acusó el mayor de los Kenjirou–Buscar pelea en nuestro território, fuiste demasiado estúpido en pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado juntos [OMEGAVERSE/ VICTURI/YUYUU]
FanfictionViktor es un alfa y sucesor de la mafia rusa que conoce a Yuri Katsuki un omega japones que vive bajo las órdenes de los Nikiforov desde niños. Ellos crecieron juntos y desarrollaron un lazo mucho mas fuerte que una simple amistad. Sin embargo ahor...