∅CONTENIDO R-18∅
Chris y Phichit fueron llevados hasta una espaciosa y bien organizada habitación en la residencia principal del clan Kejinrou. Habitación donde , en teoría, podrían descansar tranquilamente el resto de la noche. Aunque la pareja estaba realmente agotada la verdad era que ninguno de los dos creía ser capaz de llegar a descanzar comodamente en ese lugar las emociones de ambos eran confusas y diversas por que aunque estaban felices de reencontrarse había todavía un aire de incertidumbre entre los dos.
Lo que pasaría era incierto y Christophe Giacometti solo podía estar seguro de una cosa; esa noche había sido la noche mas larga y angustiosa de toda su vida.
–Si hay algo que necesiten no duden en pedirlo.–le dijo cordialmente al rubio la joven mucama que los había escoltado hasta su habitación.
–Lo haremos, gracias por todo– agradeció el alfa.
–Que pasen una buena noche.
La mujer hizo una última y respetuosa reverencia y se marcho dejándolos solos por fin.
Después de los sucesos de esa horrible noche Chris sentía que comprendía muy bien lo que sentía Viktor y Yurio cuando se trataba de Yuri, saber que la persona que amas corre peligró era la una de las cosas mas horrible del mundo. El miedo y la desesperación te inundan por completo, la racionalidad te abandona y eres capaz de hacer cualquier cosa con tal de poner a salvo a esa persona.
Para Giacometti creer que podía perder a Phichit por culpa de Dimitri y sus planes contra Yuri había sido simplemente horrible y lo peor de todo fue que sus miedos parecían haberse vuelto realidad cuando encontró al beta apuntó de ser violando por un asqueroso, vil y repulsivo alfa.
No tuvo compasión al matarlo.
Ni siquiera lo dudo, su dedo apretó el gatillo sin duda o remordimiento alguno y jamás se arrepentiría de hacer pagar a quien se atrevió a lastimar al beta, años atras cuando Viktor ascendió a la cabeza de los Nikiforov y uso su poder para darse a la tarea de cazar a todos los hombres que se aprovecharon de Yuri para acabar con sus vidas despiadadamente él suizo le había juzgado.
Le había mirado con desaprobación, asegurando que Viktor había actuado de manera incorrecta sin embargo en el presente Chris por fin comprendía los sentimiento y emociones que llevaron a su amigo realizar esa venganza.
El cuerpo de Chris aun temblaba de rencor, impotencia y furia contra el agresor de su amado.
Nunca había sido violento, uno de sus lemas de vida era "hacer el amor, no la guerra", pero esa noche no evitó que su instinto salvaje se liberará sin control todo debido a su deseó de proteger a Phichit Chulanont.
Imaginar el despreció que Viktor y Yurio tendría hacia Ivan era imposible. Ese hombre no solo habia tomado a la fuerza el cuerpo de Yuri tambien había intentado arrebatarle todo lo que amaba, indirectamente el padre de Viktor era el causante del dolor de su joven amante.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado juntos [OMEGAVERSE/ VICTURI/YUYUU]
Fiksi PenggemarViktor es un alfa y sucesor de la mafia rusa que conoce a Yuri Katsuki un omega japones que vive bajo las órdenes de los Nikiforov desde niños. Ellos crecieron juntos y desarrollaron un lazo mucho mas fuerte que una simple amistad. Sin embargo ahor...