DIA 1.

2.5K 151 95
                                    

—____ hija puedes bajar tenemos que hablar. — me grito mi mamá que estaba en la sala.

— ¡Ya voy! — le grité, cerré mi libro y lo puse en mi mesa de dormir

Baje casi corriendo las escaleras y salte en el último como una niña de seis años.

— ¿Qué paso mamá? — me senté en el sillón mostrando una sonrisa dibujada en mis labios.

— Vamos con tus abuelos — dijo serio mi papá

— ¿Por qué pa'? — le pregunte y el me respondió con un gesto de preocupación.

— Tengo que ir por un año por el trabajo hija y tu mamá va a entrar en mi trabajo así que decidimos que...

— Esta bien papá yo me puedo cuidar sola ya tengo doce años — Si lo se es raro pero mi papá y mi mamá me dijeron que soy madura y alocada, y desde que me dijeron eso tuvieron confianza en mi.

— Contratamos un niñero...

— ¿Qué? — Grite parandome rápidamente de el sillón — Como se les ocurre eso mamá, papá vas a dejar a tu hija con un extraño.

— De echo no es un extraño, es un compañero mio es muy joven así que ya sabe lo que le pasara si te pasa o te hace daño...— dijo mi papá mirándome seríamente

— Ho...y,ya veo...pero eso s...sig...significa que ya no confían en mi? — dije fingiendo tristeza — Si?

— No, no decimos eso pero es que...— mí mamá puso su mano en uno de los brazos de papá —... Ésta bien — dijo el.

— Lo que queremos decir es que tiene es que entender que nos tenemos que ir y estamos muy inseguros de dejarte sola y contratamos un niñero para que te cuide por 365 días...

— Un año ma'...— le corregí.

— Si...un, año bueno nos llevaremos a Zack así que no tendrás problemas en nuestra ausencia. Esta bien?...— pregunto agarrando a mi hermano de CINCO años el cual se va a ir y yo me voy a quedar con un completo extraño —..._____?

— Si ma' y... A que horas llega el niñero ese?

— Llegara a las 3:50 de la tarde y recibelo de buena manera si _____? — a las 3:50?! A esa hora voy a estar haciendo la cartulina de la exposición de Biología con Nerea, Maryori y Rose — _____?

— Si ma' — la abraze y me correspondió el abrazo — Te voy a extrañar mamá

— Si claro, ya te conozco ______ Williams

— Jaja yo tambien te quiero ma'

Mis papás agarraron las maletas, las subieron a la camioneta me despedí de ellos y entre a la casa. Mire la hora y eran casi las tres y media, guarde mis cosas en mi bolsa y esta la puse en el comedor. Lo pense y mejor dejare que me lleve el supuesto que"niñero" puesto que no me gusta caminar a estas horas. Eran las 3:45 faltaban cinco minutos para que llegará.

— Vale caca, voy a llegar tarde. — me dije a mi misma — me voy a bañar por lo mientras

Me quite toda mi ropa la doble y la puse en el cesto de ropa sucia tome esto:

Me quite toda mi ropa la doble y la puse en el cesto de ropa sucia tome esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puse todo en mi cama y me dirigí al baño. Me duche rápido y me vestí. Baje a la sala y para mi sorpresa allí estaba “mi” niñero.

— Hola...— estaba parado en la puerta con una mochila y, poniéndola en el suelo —... Tú debes ser _____, no es así?

— Si y...Cual es tu nombre, extraño? — me levante de el sillón quedando frente a él

— Shironeki Ken — respondió serio sin voltear a verme ya que yo estaba dando vueltas observando todo su cuerpo — Vas a ser preguntás, cierto?

— Si, te tiñes el cabello? — Toque su cabello, agarre un mechón de este y lo veía curiosa.

— No, soy albino natural. — respondió...nervioso?

— Increíble, Cuantos años tienes? — deje su cabello y puse mis dos manos en sus mejillas — tus ojos son grises o son pupilentes?

— Veinte y no son pupilentes.

— Me das permiso de irme a hacer un trabajo con mis compañeras?

— Si pero...yo voy por ti, ésta bien? — quito mis manos de su cara y camino a la habitación de arriba para guardar sus cosas

— Gracias? Eso fue fácil — tome mis cosas y camine a la casa de mi amiga.

El trabajo fue fácil ya que yo hice la letra con lápiz y ellas lo remarcaron con plumones después de una hora y media acabamos. Salimos de la habitación de Rose y salimos al balcón.

— Y entonces...ahora que? — pregunte sin desviar la mirada de la gran secundaria donde íbamos.

— Pues no se... Es domingo y mañana tenemos que volver a el infierno de nuevo...— dijo Nerea haciendo que todas soltemos una pequeña risa —...no es de gracia. Mañana hay clases de guitarra y soy pésima en eso

— No eres la única mujer...— dije riendo un poco — Oye, Mary que tal te va con dejar el refresco?

— Es horrible..! — me grito y todos las personas se nos quedaron viendo

— Mejor vamos a entrar — sugerí luego de que “tranquilizo” Mary

— Buena idea — dijo Rose y entramos todas a la pequeña cantina que había allí. — Entonces?

— Es horrible we, casi me muero por mi jodida prima por abrir una coca cola enfrente de mis ojos...casi la mató

Nos contó toda su historia de tan solo tres días y era cierto, es completamente horrible. Eran la cuatro cincuenta y seis, ya era hora de irme.

— Oigan lo siento pero me tengo que ir a casa por que...t...tengo...un niñero, mañana le platico todos pero no le digan a nadie, ok?

— Si claro...7w7 — dijeron las tre

— Niñas...— comenze a levantar la voz.

— Si, como sea. Nos vemos mañana señorita enojo — dijo burlona Nerea

— Ja, ja ok...adios señoritas — Me despedí y llame a la casa.

— Hola? — dijeron en el otro lado de la línea.

— Shiro ven por mi.

— Dame la dirección...

— Es (Invente una dirección :'v) te estaré esperando.

— Ya voy para allá. No te vayas de allí

— Si hasta luego.

Colgué y volví con las demás. Y ellas estaban con una sonrisa en su boca

— Así que Shiro...— Mary se cruzó de manos y me miraba con una sonrisa pícara — He?

— Mierda...— Corrí por casi toda la casa esquivando las almohadas que me lanzaban hasta que tocaron la puerta —...Shiro?

— ¡Yo abro! — grito Rose — Ho...la? — volteo a verme y me dijo que fuera con ella

— Hola Shiro — le salude con la mano, agarro mi mano y me jalo lentamente hacia el — Bueno adios...

El camino fue silencioso, llegamos me puse mi piyama asiste mis cosas y caí en un profundo sueño. Mañana tortura cuando Shiro me recoja de la escuela.

365 Días Con Un Niñero »Kaneki Y Tú« (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora