Un sueño..?
La habitación remanente en silencio solo se escucha la tranquila respiración de él albino.
Comienza a abrir los ojos, difícilmente los abre por completo, para luego abrirlos de golpe.
Shironeki:- Heeeee?! - Grita escandalosamente al percatarse de que no esta en la habitación de _____ como el lo recuerda.
*P-pero que demonios recuerdo haber dormido con _____ y ella me pido se su...Daddy?*
Shironeki:- [suspira] fue un sueño...maldita sea. - Hizo un gesto de fastio raspandose la nuca levemente - ¡Fue Un Jodido Sueño!
Casi medio vecindario se despertó por aquel grito. Cambiando de ángulo, _____ y sus compañeras están en clase Inglés pero como siempre sus amigas no hacen nada y ella les tiene que pasar los trabajos.
_____:- Pueden ayudarme aúnque sea? - Preguntó con el ceño fruncido.
Nerea:- Lo siento pero es qué nosotras no somos gringas - *Sarcasmo, la arma secreta de Nerea* pensó ____ sonriendo inconscientemente.
Rose:- No seas grosera, que ella nos está haciendo un favor enorme y...nosotras se lo regresaremos con mucho gusto. - Susurró Rose lo último, paro no se dio cuenta de que ____ tenía un oído muy agudo.
Maryori:- Jeje si. - Sonrisa con malicia.
Nerea:- Muajajaja
Rose, Maryori y Nerea:- Muajajajaja - Rieron como locas las tres chicas.
Profesora de Ing.:- Ya acabaron hijas? - Dijo con una sonrisa forzada.
Rose, Maryori y Nerea:- No :(
_____:- Pendejas, aúnque sea disimulen que están haciendo algo. -Rió un poco ____ Por la respuesta de sus amigas.
La clase de Inglés paso rápido por todos los castigos que ponía la maestra a los alumnos, al momento de que tocaron el timbre de finalizamiento todos salieron corriendo afuera de él salón para estar en los pasillos.
Narra _____
Profesora de Ing.:- Usted si es disciplinada, Señorita ___.
____:- Gracias maestra. - Sonreí amablemente la cual fue correspondida por la maestra.
La profesora salió y se despido de mis compañeros, había olvidado por completo de que hoy teníamos clase con el profesor Haise.
Flashback.
____:- Profesor...esto no es legal...
Profesor Haise:- Tranquila solo fue un beso.
Fin del flashback.
Dios! No lo podré ver a los ojos este día. Sin darme cuenta el profesor había llegado, me levante como costumbre (para saludar a la persona), y al verme, el profesor sonrió y cerro un poco sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
365 Días Con Un Niñero »Kaneki Y Tú« (PAUSADA)
Fanfic_____ es una niña de doce años, sus padres fueron con sus abuelos y llevaron consigo su hermano. No podían dejar a su hija sola así que contrataron a alguien. Un niñero.