Advertencia: Esteee ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Narra Shiro
Toque la puerta de ____, ahg a un no puedo creer lo que le pedí a una niña que todavía ni cumple 13 años.
No recibí respuesta alguna, decidí entrar por cuenta propia.
– _____, ya estoyyyy...
Tenía lencería negra, subiendo lentamente el pequeño short de mezclilla.
– Que no te de vergüenza, es solo el cuerpo humano. – Dijo con una media sonrisa.
– Yo, lo siento pero creo que no me puedo contener...– Camine hacia ella arrinconadola en una de las esquinas, veía sus labios rosados gruesos. Tan sólo con sostén y un pequeño short, esta niña me traía loco. – Lo siento _____ pero...
– Hay que ser justos he...
Fue lo último que escuché antes de que jalapa mi camisa bruscamente y me dio un beso.
Caminando lentamente hacia la cama me senté el ella, para después ella se siente en mis piernas. Ocasionando un gruñido por parte mía.
– Tengo un trato para ti Ken...– Comentó relamiendose sus labios.
– Habla...– Respondí serio con un poco de dificultad.
Acercó su boca a mi oreja para después, decir la siguiente pregunta.
– Ken Shironeki, quieres ser mi Daddy? – Esa pregunta.
– Esperaba escuchar eso...– Pasando mi lengua por mis labios humedeciendolos, acarició sus piernas de una forma muy suave.
– Así que...Daddy, nos acostamos?
– En que tipo de forma?..– Dije con una media sonrisa.
– En la forma de dormir...obviamente.
Con una sonrisa dibujada en mis labios la cargo y la recinto suavemente en el acolchado. Rodeando su cintura con mis brazos y poniendo mi cara en su hombro, mis ojos se van cerrando, quedando profundamente dormido.
Pinche capítulo todo culei y corto.
>:(
ESTÁS LEYENDO
365 Días Con Un Niñero »Kaneki Y Tú« (PAUSADA)
Fiksi Penggemar_____ es una niña de doce años, sus padres fueron con sus abuelos y llevaron consigo su hermano. No podían dejar a su hija sola así que contrataron a alguien. Un niñero.