DIA 3.

1.6K 108 25
                                    

Los días son muy lentos con ese tipo en mi casa, cada vez que lo veo el me mira de reojo y luego vuelve a lo que estaba...casi no le importa nada...creo. Será que...

— Señorita _____! — La maestra de biología me distrajo de mis pensamientos — Que le sucede? En estos días a estado muy distraída. Necesito un recado de su padres...

— Se fueron...- le interrumpí —...Pero dejaron a un...

— Un?

No se si decirle o no, tengo miedo a que me digan de cosas mis compañeros.

(...)

— Eres una pendeja ____! —Nerea grito agarrando mis hombros y sacudiendo todo mi cuerpo.

— Pero...por que?

— Le dijiste a la maestra que tenías un niñero we — Me sacudió por última vez

— Si we pero no le dijo que estaba bien buenote — Maryori nos separó bruscamente — Pero ella no se queda callada sabe pelear we

— En eso si tienes razón Mary...— Antoni puso su mano en el hombro de Maryori, haciendo que ella se sonrojara.

— No presumo por eso...— hizo una pose de diva

En la salida todos como él día anterior siguieron sus caminos con sus respectivos acompañantes y yo por mi parte estaba a punto de irme sola pero...algo me detuvo.

— Hey preciosa!

Mire a mi alrededor y visualice a un chico con una cambia de cuadros negra, pantalones ajustados de mezclilla y converse rojos, dirigiéndose a mi mientras que las otras chicas lo miraban con la boca abierta; mientras este les guiñaba él ojo "sensualmente​".

Hasta que llegó a donde quería, conmigo.

— Lo siento ____, junta con las señoritas de la cerrada...— Se que a veces puede ser coqueto pero esta vez llego muy lejos —...Nos vamos?

Asentí y al instante sentí nuestras manos entrelazadas por su cuenta.

Narra Shiro.

Quiero experimentar algo con ella, si es cierto lo que dijo una de joven en la "junta​"..."Cualquier mujer que lo viera se enamoraría de usted señor Ken". Sus comentarios me parecían un poco raros a decir verdad. Al caminar con ella...recordé cuando Jani y yo caminábamos, en aquel parque llenó de preciosas sakuras, pero de un momento a otro una lágrima broto de mi ojo.

— Shiro?...— Escuche la dulce voz de ____, Encontrándome con su sedoso cabello, y esos labios carnosos y rosados tan tentadores. —...Shiro?

— Yo...lo siento, me distraje...lo siento — Me disculpe limpiandome la pequeña lágrima.

— Un momento estabas mirando mi...mis labios? — Preguntó con una sonrisa — Enserio?

— Yo...no p, porpuesto que no, es...es decir...v,vamos a la casa p,para ir a a él parque, no te apetece? — Pregunté nervioso

— Aaaaa...si, claro...— Sonrió dulcemente con un leve sonrojo sus mejillas

Narra _____.

El estaba...nervioso?...

☁ Minutos después ☁

Llegamos a la casa y yo corrí como pude con la mochila en la espalda a cambiarme.

Arroje mi mochila, colgué mi uniforme y me puse esto:

Baje las escaleras y salude a Shiro y este hizo lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baje las escaleras y salude a Shiro y este hizo lo mismo.

— Lista..? — Me extendió su mano con una sonrisa en sus labios.

— S,si — Tomé su mano y caminamos hacía el auto

Ya dentro del mismo, Shiro decidió poner música la cual era de The Queen Of The Damned y la canción “System”. (multipedia)

— También te gusta Korn?! — Me levante de mi asiento y después agarrarlo de los cachetes.

— Si...— Dijo de forma complicada por mi acción. Agarro mis manos y las quitó de su cara. — Siéntate bien...ya vamos a avanzar.

— Está bien. — Dije como niña chiquita y me senté después me puse el cinturón de seguridad.

El camino era un poco silencioso ya que yo tarareaba las canciones al igual que Shironeki, yo miraba por la ventana y pocas veces lo miraba. Pero en eso...se escuchó la canción de “R U Mine” de Arctic Monkeys.

Desde ahí el recorrido fue puro cantar.

Llegamos al parque, lo mire todo y a medio parque está Antoni y Rose cuidando a sus hermanos.

— Los conoces? — Shiro me miró serio — Son tus compañeros de escuela, cierto?

— Sip...puedo ir con ellos unos minutos

— Está bien...

365 Días Con Un Niñero »Kaneki Y Tú« (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora