Maryori:- ¡¿Qué tu qué?! - La chica cayo hacia atrás puesto que estaba sentada impactando su cuerpo fuertemente en él piso.
_____:- Perdón por no haberles contado, e-eso. Me sentí insegura.
Nerea:- We pero somos tus amigas, malo que fuéramos como la arrastrada de Rachel. - Sus ojos estaban entre cerrados y su rostro estaba realmente rojo.
______:- Tomaste, verdad? - Pregunto seria.
Rose:- Qué?! Nerea, lo prometiste!
Nerea:- Tranquilas. Solo fueron siete vasitos de vodka. - Respondió sonriente.
Maryori:- Estas trastornada. - Dijo desanimada.
Era el último modulo en ese entonces, después tocaron él timbre. Se despidieron de su maestro y de sus compañeros para finalmente marcharse de allí.
Eran las cuatro de la tarde y ______ había acordado decirle a Shironeki, lo sucedido una semana antes de conocerlo.
_____:- La hora a llegado...- Suspiro pesadamente y lo llamó - Shirooo!
Ken estaba en su habitación, en un acolchado adornado con unas franjas doradas en el, mirando a la nada. Cuenco de repente escucho a _____ llamarlo, no dudo ni un minuto y bajo las escalera lentamente.
Shironeki:- ¿Que sucede? - Pregunto serio
La chica tomó aire y lo soltó mirando hacia abajo.
_____:- Te, te debí contar algo hace tiempo. Solo quiero que seas paciente y no digas nada a nadie.
Shironeki:- Claro...
Hace una semana
Profesor Haise:- _____ - susurraba él hombre de cabello bicolor - es cierto lo que dirán?
Él profesor Haise, miraba detenidamente a la chica de cabello color _____, las gafas circulares que portaba y sus labios, rosados y carnosos.
Profesor Haise:- ¿Por qué, por qué de una alumna? Maldición. - Sin darse cuenta dio un fuerte golpe en él escritorio de madera.
Rose:- Profe, se encuentra bien? - Pregunto dirigiéndose a el encargado del grupo - Profesor?
Haise se percató de las miradas que se fijaban en él, en especial la de _____, ella lo miraba de reojo y con las cejas un poco juntas. Mito hacia otro lado y respondió la pregunta de Rose.
Profesor Haise:- C-claro gracias por preocuparse de mi, señorita Rose - Le guiño el ojo de forma "seductora".
Rose:- No hay problema profesor...
_____:- Usted nos cuida a nosotros y nosotros a usted...
La chica de cabello rojizo fue interrumpida por su amiga, _____. Haise se sorprendió por la espléndida sonrisa de aquella niña, es hermosa pensó.
Él maestro miraba una que otra vez a la chica de las gafas, en cambio ella a veces se daba cuenta de las acciones de su profesor.
La clase paso, y te debes estar preguntando...¿por que no salieron a él deportivo trasero?...la razón que era una tarde lluviosa y muy nublada, a _____ le encantaba la lluvia, el olor de la tierra húmeda y las gotas que resbalaban de las ventanas del aula.Todos se mantenían una conversación distinta hasta que él timbre de receso sonó.
Rachel:- Buen provecho, maestro. - Dijo amablemente un alumno.
Profesor Haise:- Gracias Rachel igualmente.
Rose:- ______ Te esperamos bajo los árboles, apresúrate. - Hablo la chica de cabello rojizo.
_____:- Claro, las alcanzaré cuando pueda. - _____ rió dulcemente y se apresuro a sacar su dinero para comprar su almuerzo.
Él silencio gobernaba el lugar como nunca antes, la mirada de Haise se posaba en la delgada figura de la chica. Manos delgadas, cintura pequeña, caderas anchas y pechos medianos; Pensaba el, acercándose de manera inconsciente hacia ella, cuando se dio cuenta de lo que hacia era demasiado tarde estaba a solo unos cuantos centímetros de ella, y esos centímetros se convirtieron en milímetros...
"¿Que debo hacer?" Pensaba él con pánico, su cuerpo no respondía.
Hasta que la chica se dio la vuelta, quedando frente a frente con el Profesor Haise. Abrió sus ojos como platos el querido maestro la tomo de su cintura definida y la acerco hacia el pegando sus cuerpos delicadamente.
_____:- P-profesor...que es lo que pretende? - Pregunto con un gran sonrojo en sus mejillas.
Haise no sabia que hacer, que decir, que decirle.
Profesor Haise:- Yo... - Decía dificultosa mente.
_____:- Usted..?
Profesor Haise:- Me preguntaba si los rumores sobre usted, son ciertos? - Sus manos y hombros temblaban levemente mientras sostenía la cintura de la chica.
_____:- Que clase de rumores dicen? – Pregunto nerviosa.
La mirada de la chica estaba en él suelo con la espalda un poco encorvada y con sus hombros hacia arriba.
_____:- Prof... – _____ fue interrumpida por el beso que le dio él mayor sin previo aviso, pero ella se separo inmediatamente de él – Profesor... esto no es legal.
La chica hablaba difícilmente mi entras que Haise tenía una sonrisa boba en su rostro.
Profesor Haise:- Tranquila solo fue un beso, querida.
Sin decir nada mas, Haise salio por la puerta lentamente dejando a _____ con las palabras en la boca y atontada. Ella tenía dudas de lo sucedido, si se volvería a repetir, ella en ese entonces estaba emocionada y con una gran sonrisa en sus labios.
Al día siguiente no fue lo mismo, en ve de besarla y acariciarle él cabello. Acariciaba sus pierna de una forma “Asquerosa” según ella, pero Haise paso de límite y llego a la intimidad de la chica, posando su dedo por enzima de la delgada tela que cubría él sexo de la chica.
Se levanto de las piernas del chico [en ese entonces estaba sentada en sus piernas, en una parte escondida del instituto], y se largo de allí.
· –––––– 🌺 –––––– ·
Shironeki escuchaba atentamente la plática de _____ pero se dio cuenta de que los ojos de ella estaban cristalinos, la borde de romper a llorar.
Shironeki:- Tranquila, ya veras que recibira su merecido ese maldito...– Ella lo miro y le dedico una sonrisa, él tomo su cintura y la abrazo tiernamente.
Ella sin dudar dos veces, correspondió él abrazo de el, quedando en su playera humedeciéndola. Después de acabar de escuchar el “abuso” de _____, Shiro se enfureció mucho, puesto que Haise, es su hermano.
ESTÁS LEYENDO
365 Días Con Un Niñero »Kaneki Y Tú« (PAUSADA)
Fanfiction_____ es una niña de doce años, sus padres fueron con sus abuelos y llevaron consigo su hermano. No podían dejar a su hija sola así que contrataron a alguien. Un niñero.