Entraba rapidamente con mis padres a la sala de urgencias mientras un medico me colocaba en una silla de ruedas para introducirme en el quirofano...
¿Como te llamas? - Dijo el Médico
Alexa - Respondí - ¿Que dolor, si me lo hubieran dicho antes no habría sido tan tonta? - le comente mientras el corria empujando la silla...
Ya pasara - brunci mi ceño y volvi a gritar, senti como se me desgarraba el alma, sentía que se me iba la vida, vi todo negro y ya no supe nada mas de mi - de repente desperte, ya estaba en una habitacion con mis padres que tenían un bebe en brazos...
Es una niña - dijo mi padre emocionado
**********************************************
Hola - le dije a Pablo un poco sería y preocupada
El se me abalanzo acostandome en la cama y empezo a acariciarme y besarme estaba tan excitado...
Espera - lo hice a un lado delicadamente y me puse de pie, el me miro absorto fruncio el ceño creo que no entendia o no queria entender....
Tenemos que hablar - le dije muy segura
Se sento en la orilla de la cama inconforme me dijo - Sabes que no tenemos mucho tiempo - me recordo el - Tenemos que aprovechar ...
Estoy embarazada! - Le solte de un golpe, el es un chico muy guapo cabello negro,piel blanca y unos ojos azules, estaba loca por el, note como se palidecia y su cara se estaba transformando.
Estas loca, que no te cuidaste, lo hiciste a proposito para atraparme, pero no va a funcionar, ese hijo nos es mio - bufaba dando vueltas por toda la habitación, mientras mi mundo se iba derrumbando poco a poco, sin más salí de la habitación llorando sentía que me ahogaba en mi propio llanto, camine sin sentido durante un par de horas, llegue a un parque trate de tranquilizarme, pensando como se lo iba a decir a mis padres...
Hecha un mundo de interrogantes me arme de valor llegue a la mansión donde vivia con mis padres, cabe mencionar que soy hija unica, sabía como iba a romperle el corazón a mis padres, como lo había hecho ya Pablo conmigo... Mi padre tiene varias empresas de bienes raices, era un hombre de negocios de mucho prestigio aquí en México, asi que de alguna manera mi futuro ya se encontraba resuelto, me encogi de hombros, entre a la mansion cruce la sala, me dirigi al despacho, mi padre estaba ahi con sus anteojos revisando un mundo de papeles...
Por que no has tocado donde han quedado tus modales - dijo mi padre
Necesito hablar contigo - afirme un poco temerosa...
Y yo tengo que trabajar, por si no lo has notado - dijo un tanto altanero
Mi madre entro apresurada, regañandome y diciendo que no debo interrumpir a mi padre cuando esta en su despacho. Mi madre siempre ha sido una persona sumisa, no se por que me daba un poco de lastima, mi padre la veia como si fuera cualquier persona, no denotaba ningun tipo de sentimiento, ya que ni compartian la habitación desde hacia varios años, simplemente guardaban las apariencias como si fueran el matrimonio perfecto, eso es lo que pensaba la gente...
Estoy embarazada - lo dije en un tono altanero, mi madre se quedo rigida sin decir una palabra, senti que el tiempo se detenia, derepente senti un ardor espantoso en mi mejilla, mi padre no se en que momento paso de estar en su silla detras del escritorio a estar enfrente de mi y propinarme semejante bofetada, senti como mi mejilla ardia horrores, nunca en mi vida me había puesto una mano encima en forma de agresion era la primera vez, mi corazon se rompio aun más...
Como es posible solo tienes 15 años, como supones que vas a criar un bebe, eres una golfa, pero que decias Pablo es diferente, ya vez tu diferente, ¿y el ya lo sabe?...
Asentí con la cabeza...
Lo sabía no te va a responder, lo voy a undir, es un canalla, donde había quedado mi niña... empezo a llorar como un niño - me quede absorta con lo que estaba viendo, no había visto llorar a mi padre desde que tengo uso de razón se me partio el alma verlo así, mi madre coloco su mano en su hombro en señal de consuelo...
Vete a tu cuarto y no saldras hasta que yo te lo autorice - afirmo mi madre, era la primera vez que me daba una orden tan firme, no lo dude ni un segundo, asi que corri lo más rapido que pude, me encerre en mi cuarto y a llorar con todas las ganas, asimilando todo lo que acababa de suceder...
Pasaron muchas horas antes de que conciliara el sueño...
Toc, Toc - Pase - dije apenas en su susurro...
Hola niña tienes que ir al colegio, te has dormido - dijo mi nana
Hay nana, es que no sabes - y rompi en llanto, empece rapidamente a contarle todo lo que había sucedido ayer, mi nana me miraba con ojos de amor, ella no había tenido hijos asi que ella para mi era como mi mamá ya que la mia solo se dedicaba a ofrecer ayuda a los niños, pobres, enfermos, etc, etc, mientras mi nana se encargaba de mi...
Mi nana me acariciba el cabello con tanta ternura, me dio animos, me consolo dicendome que mis padres me amaban, y que ellos un día tendrian que aceptarlo ya que todos alguna vez nos enamoramos, termino de ayudarme a listarme todavía faltaban 2 meses para terminar las clases, yo estaba en la secundaria, emocionada por que pronto entraría a la preparatoria, derepente, recorde que estaba embaraza asi que no sabía que iba hacer, no podria seguir illendo a la escuela, tendria que cuidar de un bebe, tenía muchos sentimeintos raros, me miraba al espejo aun no se notaba nada...
Llegaron la vacaciones yo había empezado con los ascos, a cada rato corria a devolver el estomago, estaba austada, sentia horrible, como me pude meter en esto estaba muy enojada conmigo misma, como podria haber sido tan tonta me lamente, pero ya ni modo, lo hecho hecho estaba y no podria hacer nada con ello, pasaron esos 2 meses en los cuales mis padres no me dirijieron la palabra, más que para lo necesario...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Espero les guste mi historia he tardado una eternidad escribiendo, trancribo el borrador y no dejo de hacerle correcciones, votitos por favor y con gusto acepto comentarios...
Gracias... espero sea de su agrado...
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS...
RomanceCon solo 15 años, Alexa había caido enamorada de su primer novio Pablo este chico en el que ella confiaba ciegamente, le había entregado todo, un embarazo no planeado, el silencio de sus padres, que se encodia de tras de ello... Su inocencia no le p...