III. LAS FOTOS

3.4K 22 1
                                    

Alexa, ¿Que no piensas leer la carta de tú Nana? - Pregunto Larissa sacandome de mis pensamientos...

Es verdad, lo olvide - me incorpore sentandome y buscando la carta en el sobre... La desdoble un poco temerosa, me apenaba mucho que Larissa me viera llorar a cada rato, creo que yo tambien estaba cansada de estar siempre así...

No debería ser tan chillona - Le dije a mi amiga con una sontisa...

No seas tonta, si el llanto te aligera el dolor no importa cuantas veces tengas que llorar - me dijo en consuelo , desdoble la carta poco a poco y empece a leerla en voz alta para que Larissa tambien supiera el contenido de la misma.

   Mi Querida Alexa:

Hay mi niña ya son casi 2 años desde que te fuiste, mi niña, por que tú eres mi niña y  lo seguiras siendo hasta el día que me muera, lo único que me consuela es nuestra Dannita, esta niña que es un sol en esta casa, en los tiempos de tormenta, tú sabes que tus padres no han estado bien desde hace ya mucho tiempo, pero como sabes y lo has comprobado las apariencias para ellos es lo más importante, que más da mi niña con ellos ya nada tiene solución. 

Hablando de algo más grato, Dannita ya camina, es un torbellino, corre para todos lados, hemos tenido que quitar muchos jarrones y esculturas de tu padre por que ya a tirado 2 que 3 y aunque a tú padre no le hace gracia, Danna con una sonrisa consigue todo, nos derrite mi niña.

Te quiero explicar cada una de las fotos...

1. Esta foto la tomaron el día que nació estaba dormidita, dicen tus padres que lloraron mucho, estaban felices, tu Madre decía que era la niña más bonita del hospital así decian todos los que pasaban cerca de ella, entre doctores y enfermeras, le pusieron angelita, por que de verdad que parecía un Angel...

Sonreí con tristeza y continue...

2. En esta foto como puedes ver es su primera sonrisa, estaba dormidita, pero ves mi niña es feliz lo puedes percibir en su carita, todos en la mansión estamos vuelto locos con ella igual que cuando tu naciste...

3. Esta me encanta esta sentadita en le sala, se percibe el parecido contigo niña, es tu retrato, igual de coqueta, risueña, es un encanto...

4. Sus primeros pasos...

5 Y por fin con su pastel, aquí mi niña ya caminaba disfruto su feista a lo maximo, al final de día cayó rendida de cansancio, con decirte que durmio toda la noche cosa rara en ella, pro que ella no perdona su leche en la madrugada...

Mi niña, mi Alexa, lo prometido es deuda y lo he cumplido, aquí estan esas fotos que tanto añorabas, esta es tú Danna, tú princesa y centro de tú universo, has todo mi niña para que pronto puedan estar juntas...

                                                Te Amo Por Siempre... Tú Nana

Estas palabras me retumbaron en mi cabeza, como si se hubiese activado el replay en una grabación...

Estaba llorando como nunca, claro que siempre lloraba, pero el hecho de conocer a mi pequeña, me hizo que el corazón se me hiciera chiquito, la amaba con todo el alma, ese cachito tenía que darme las fuerzas para cuando estuviese preparada, recuperarla, no podía permitir que las cosas quedaran así, que sería en unos años cuando yo regresara, como iba a poder verla a los ojos y decirle que yo era su hermana, no creía poder resistir ese dolor tan grande.

No entendía como mi Madre había aceptado semejante cosa, como era posible que no me entendeira si ella era Madre debía entender mi dolor, pero a distancia que podía hacer nada, sólo el tiempo me dará la razón y tendre las fuerzas necesarias para recueperar a mi hija...

Aquí el timpo pasa muy lento, estoy de lleno en mis estudios, no en vano tengo el primer lugar en aprovechamineto, además que me matriculado con una beca a una de las mejores universidades aquí en suiza...

Ya transcurridos los 3 años de preparatorio en el internado, estaba proxima a slir de este encierro, mis padres no se habían tomado la molestía en darme 1 visita en el colegio y tampoco me permitieon ir a visitarlos en las vacaiones, así que yo pasaba mis vacaciones si no era en casa de Larissa era con los empleados del internado, ambos se habían hecho una segunda famili para mí.

Los Padres de Larissa me acogieron como sobrina e incluso ya les llamaba tíos doña Sara madre de Larissa era una señora más o menos de la edad de mi madre, además de hermosa y afectiva, le tenía un cariño muy especial al igual que a su padre don Gustavo, este señor era alto guapo y muy serio, pero cariñoso a su vez, los amaba y amaba a Larissa como la hermana que nunca tuve.

Estaba a sólo 2 escasos meses para salir, llamaron a mis padres ya que debian estar presentes el día de mi graduación además que debian estar en la entrega del diploma y la sorpresa de una fabulosa beca para la unversidad, de verdad que estaba feliz ya iba a la mitad del camino que tenía que recorrer para recuperar a mi hija que estaba proxima a cumplir sus tres añitos. Claro que mi nana no había dejado de cumplir su promesa cada año sin falta estaba su carta y las fotos de mi niña, todas y cada una las guardaba en una cajita de madera tallada que tenia en la parte de arriba A & D en letra cursiva las iniciales de ambas se que el día que le dijera la verdad tendría que mostrarle cada una de las fotos además de las cartas de mi nana donde me daba animos para seguir y luchar por ella.

Estos 2 meses se fueron volando, yo esperaba anciosa la llegada de mis Padres no los creia capaz de dejar en México a mi hija, así que posiblemente esta sería la primera vez que la estrecharia en mis brazos, de verdad que necesitaba sentir su calor por sólo una vez en la vida.

Ya estaba todo listo para la graduación, los invitados especiales estaban ya en su mesa tomando posesión de su asiento...

Que nervios? -  Le comente a Larissa, que suabemente coloco su mano sobre las mías...

Tranquila! - Me respondió regalandome una sonrisa que demostraba tranquilidad y si alguien me la daba era ella.

Vi como mis padres hacían acto de presencia, me despegue de un salto de mi silla para acercarme a ellos, yo estaba impaciente quería ver a mi Danna, mi rostro empalidecio, no la encontraba por nungun lado...

Si buscas a tú hermana, se ha quedado con Nana en el hotel - Dijo mi Madre un poco sería, entristeci de momento, no podía entender por que me hacían sufrir de esa manera.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Espero les haya gustado, votitos por favor... y Gracias por leer...

SECRETOS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora