V. CONOCIENDONOS

3.2K 24 3
                                    

Se escucho un portaso, alguien entro a la carrera, cuando me incorpore ya estaba Dannita sobre mi cama...

Vamos a jugar, despierta hermanita - decía sin parar, sólo sonrei estaba encantada, si que esta niña era un torbellino, tendría que hacer un desayuno muy fuerte por que este sería un largo mes....

En cuanto me levante se hecho de un salto a mis brazos, es un amor... no lo podía creer, yo estaba anonadada con ella- la deposite con suavidad en la cama- esperame aqui- así que rapidisimo tome un baño, me vesti y salí tomandola de la mano, ella se giro regalandame una enorme sonrisa...

Bajamos juntas a buscar a mi Nana para desayunar, nos colocamos en la barra observando como daba vueltas de un lado a otro alistando el desayuno... Huele delicioso - le dije a mi Nana, ella se giro regalandonos una sonrisa - Les va a encantar - respondío mi nana, colocando un plato con unas ricas empanaditas de pollo que tanto me gustan, me sabían a gloria, no articulaba palabra, de verdad que estrañaba la comida tipica mexicana...

Mmm... riquisimo Nana, te lo agradezco, ya estrañaba tus desayunos- Dannita me observaba atenta, yo creo que le daba curiosidad verme,ya eran tres años y aunque sabía de mi pues para ella todo era novedad... me apresure a desayunar y la invite a ella para que tambien se apurara y así lo hizo...

Ya desayunaste... - entro mi madre a la cocina diciendole a Dannita - Sip... - respondio ella con una enorme sonrisa- Nana viste a Dannita, que vamos a salir - me gire a ver a mi Madre no era posible... - las acompaño - me apresure - claro mi Madre se giro, me hecho una mirada fulminante- No es necesario sólo va a su curso de natación que dan en verano...

Si, si, que vaya mi hermanita, para que me vea nadar - lo decía tan divertida y contenta que mi Madre no pudo negarse, empezaba a creer lo que me decía mi Nana, que esa niña los convencia de hacer todo aunque no quisieran, así que ya sabía hacía donde tenía que dirigirme para que mis padres aceptaran ciertas cosas, solte una leve sonrisa y subí con mi hija y nana para que alistara... Bajamos a toda prisa con todas sus cosas para el curso, Nana me había comentado que Mama ni siquiera se quedaba en las practicas, así que yo si lo haría, tengo que aprovechar cada minuto con ella...

En todo el trayecto mama no dijo ni una sola palabra, en cambio Danna se la paso repitiendo todas las cosas que veía por las calles, era un lorito platicador que más podría pedir, debo reconocer que mis padres habían hecho un buen trabajo educando a mi hija...

Cuando entramos a la practica Dannita tomo sus cosas y se incorporo con todo el grupo, yo me dirigia a las gradas, cuando mi Madre me tomo del brazo - Tenemos que hablar -dijo un tanto molesta, así que la seguí, pude negarme pero tenía curiosidad por lo que tuviera que decir. Salimos por uno de los pasillo hacía una cafeteria, me indico que me sentara, así lo hice...

No separe para nada mis ojos de los suyos, de verdad que eran desafiantes - Sólo te quedaras esta semana, no pienso dejar que pongas a Danna en mi contra o en la de tú Padre

-No seas rídicula, sólo tiene 3 años, es una inocente, lo único que tiene es curiosidad de conocer a su "HERMANA" - lo dije remarcando esta ultima  palabra

-Pues no pienso arriesgarme, así que no te hagas ilusiones, por que nada de lo que hagas será mejor para Danna que nosotros- lo dijo de una manera amenazante, de verdad no desifraba si era miedo, inseguridad o celos...

-La sangre llama por si no lo has notado... y ella me quiere sin necesidad de haberme tenido cerca, no te das cuenta... - le dije de la misma manera retadora que ella lo hizo

-Alexa no te equivoques, no sea que tú Padre cambie de opinion y busque otra manera de mantenerte alejada...- No lo podía creer, por que tanta maldad de su parte, ni parecia ser su hija, me trataban como una verdadera extraña, no pude decir más... sus palabras de verdad me dolían y el saber que para ellos el tenerme lo más lejo posible era lo mejor....

-Ya sabes lo que tienes que hacer sólo una semana más y te iras así que mantente lo más lejos posible de ella, me entendiste - me tomo de mis muñecas oprimiendolas con tal fuerza que me lastimaba, me fui haciendo chiquita, no lo podia creer, para ella era su enemiga no su hija, así que no hice más que llorar, me levante, me dirigi a la salida y tome un taxi, no podia estar ni un momento más con ella.

Evite lo más que pude a mi hija, sacandole la vuelta y otras llevandola mamá a varios lados para mantenerla distraida, aunque mi Nana me decía que todos los días y a cada rato preguntaba por mí, sólo suspire... La semana se hizo eterna, me iba a la cama con la tristeza cada vez más fuerte en mi interior, sentía algunas veces que me ahoga, que el dolor no me dejaba respirar, no volvi a cruzar palabra con mi madre hasta el día de mi partida a suiza...

Niña te esperan en el despacho - me dijo mi Nana con un poco de tristeza, yo sabía que estaba así por mi partida y por todo lo que había sucedido con mi Madre, salí tomandola de la mano y ella me recibió dandome un beso en la cabeza, ella era muy cariñosa, yo la amo muchisimo por todo lo buena que es conmigo...

<<Toc, toc>> Pase- Respondío mi Padre- entre muy lentamente, la ultima vez que entre a ese lugar fue cuando les dí la noticia de mi embarazo... Mi padre me tendió un folder con unos papeles y unas tarjetas...

Aquí tienes el dinero suficiente para que vivas en lo que terminas tu Universidad, no queremos saber nada más de ti hasta que hayas concluido tú carrera y vengas hacerte cargo del negocio - no lo podía creer sentí que me estaban exciliando, que clase de padres eran ellos, así que había llegado la hora de irme, tome el folder, me limpie las lagrimas, sali del despacho tome todas mis cosas, pedí un taxi, salí sin mirar atras... No me despedí de nadie, ni siquiera de mi Nana, el dolor era tan grande del que pudiera resistir... Parecia un sombie, le indique al taxista que llevara al aeropuerto, ni siquiera tenía boleto, así que tampoco sabía que tiempo estaria allí... Me sente en las buatcas del Aeropuerto, oculte mi cara entre mis manos recostada en mis rodillas y comence a llorar....

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Un poco triste, espero les haya gustado, y por supuesto no todo es tristeza vienen cosas muy padres no dejen de leer... Muchsisimas gracias...

SECRETOS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora