Después de casí 17 horas por fin había llegado a Suiza, busque un hotel quería bañarme y cambiarme de ropa, de verdad que estaba agotada, aunque viajara uno en primera clase no había como dormir en una cama, me instale en un hotel pequeño pero bonito, además cerca de la Universidad, por que tenía que ponerme a buscar un departamento de inmediato...
Se me vino a la mente Carlos, así que me apresure avisarle vía mensaje que ya había llegado, además también a llamar a Larissa, tenía que saber cuales eran sus planes, debía ayudarme con lo del departamento, además que no íbamos a estar tan alejadas ya que estaríamos en la misma Universidad, sólo que en diferente Campus...
- Hola Larius - sonreí al escucharla...
- Hola Güera una semana sin saber de tí, si como estabas contenta en casita y te estaban consintiendo mucho, no te acordabas de tú amiga... - dijo un tanto burlona, sólo que yo me quede muda, por que lo que había dicho era lo que más quería que hubiese pasado en casa de mis padres...
- Ya estoy en Suiza, cuando regresas? - Larissa se quedo callada, creo que estaba sorprendida y a la vez arrepentida de sus palabras - Bueno yo ya estoy aquí mi güera, ya encontré departamento con mis Padres, bien podrías quedarte conmigo en lo que conseguimos algo, que te parece?
- Pues me parece perfecto dame tu dirección y pido un taxi en unas horas estoy por alla, te quiero amiga y si que te extrañé hee! sonsa...
- Ok, Ok, besos mi Alex... mua, mua
Así que volvi hacer mi maleta, preferia estar con mi amiga, que sola en este cuarto de hotel, como agradecí que sus padres no la tuvieran de viaje, no querí pasar por esto sola...
Baje a la recepción a entregar mi llave y pedí un taxi, subí mientras el chofer y el botones subía al maletero mis cosas, ya quería llegar y contarle a Larissa el chico tan guapo que había conocido... De verdad que no dejaba de pensar en Carlos, el recordar ese beso de despedida me producía calosfrios que bajaban desde mi cuello recorriendo toda mi espalda, era una sensación distinta, creo que Pablo nunca produjo esas sensaciones en mí, que más da recordar a ese imbécil...
Se detuvo el taxista frente a un chalet pequeño pero bonito, se giro para informarme que ya habíamos llegado, me dirigí a pagar en cuanto me baje Larissa salió de aquel lugar corriendo como loca a recibirme, no paraba de gritar y hacerme cosas, me ayudo con mis maletas y nos introducimos, era muy bonito...
- Esta padrisimo Larissa y de seguro tú lo decoraste?...
- Por supuesto, no se nota mi buen gusto? -
- Claro que si amiga, quien iba a pensar que en esa cabecita loca se encuentra una buena decoradora... - la arroje al sillón y me puse hacerle cosquillas, ella se hacía bolita y no para de reir...
- Ya Larissa, no puedo reír más, haces que me duela el estomago...- de pronto me gire y en eso se abrió la puerta que da al patio trasero, entro un chico moreno, guapisimo sin camisa, de verdad que tenía un cuerpo, que para que quiere uno, de verdad que mis hormonas estaban desbocadas me hacían pensar cada cosa, cuando de pronto se acerco, tomo a Larissa de las manos, para levantar del sofa y se la hecho encima, Larissa lo rodeo con sus piernas y empezaron a besarse como si yo no estuviera presente...
-Cof, cof...- Tosi para que recordaran que no estaban solo, esto estaba resultando un tanto bochornoso, que yo no sabía ni donde meterme, el bajo suavemente a Larissa colocándola en el suelo, asi que ella se giro con una sonrisa divertida, además pude notar un brillo muy especial en sus ojo... yo no salía de mi asombro...
- Alexa el es Robert... mi novio - empezó a reírse contenta - por fin se conocen, amiga el se quedara unos días aquí... al rato platicamos - claro que íbamos a platicar, cuando sucedió esto que yo no me dí cuenta...
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS...
RomanceCon solo 15 años, Alexa había caido enamorada de su primer novio Pablo este chico en el que ella confiaba ciegamente, le había entregado todo, un embarazo no planeado, el silencio de sus padres, que se encodia de tras de ello... Su inocencia no le p...