La situación no fue nada fácil, mi madre había logrado salir del coma, pero tenía paralizada la mitad de su cuerpo, era obvio ya qué debían quedar secuelas y mi padre pués tendría que permanecer un largo tiempo en silla de ruedas al igual que mi madre, debían someterse a rehabilitación, todo fue viento en popa, Larissa aunque había regresado a Suiza a lado de Robert seguíamos en contacto, y pués Carlos ahora volvía a estar entre suiza y México, yo no me instale en casa de mis padres, me fui a un departamento que tenía Carlos cerca de la casa de mis padres para que pudiera ir venir con facilidad, además que yo estaba tan acostumbrada a ser independiente y a no darle explicaciones de mi vida a nadie, bueno nada más a Carlos, la relación con mis padres mejoro mucho yo no deje de ayudarlos y apoyarlos lo más que pudiera, lograba ver en aire de tristeza en sus ojos, sólo ellos sabían el dolor que guardaban, Danna días se quedaba conmigo otros con mis padres, pués a veces se sentía sola, así transcurrieron un par de meses, mis padres ya se encontraban mejor ese fin de semana llegaría Carlos, lo extarñaba mucho y ya era una semana sin verlo.
Escuche el timbre y me dirigí de inmediato a abrir la puerta, por supuesto sabía que era él, así que en cuanto lo ví me aventé a abrazarlo y besarlo...
- Te extrañe Amor...
-Yo también preciosa, pero tenemos que hablar... - sus palabras me asustaron un poco.
- Dime
- Alexa, ya llevamos 3 años de relación y quiero que conozcas mis padres, ellos saben de tí y saben que estoy enamorado y loco por tí, así que hoy en la noche iremos a cenar con ellos... - sus palabras me hicieron ponerme nerviosa, pero me asustaba encontrarme con Pablo- no te preocupes por nada, mis padres te van a encantar y te van a sorprender como personas...
- Bueno eso dices tú por que son tus padres - me dió un beso
- Así que paso por tí a las 7:30 ya debes estar lista ... TE AMO - le afirme y me empecé a preocupar mucho debía darles una buena impresión a sus padres...
Aún faltaban cerca de 6 horas así que me dirigí al centro de la ciudad a una plaza donde había una boutique muy buena, así que debí elegir un bello vestido para la ocación. Empecé a alistarme con bastante tiempo, me puse un vestido Rosa Palo a la rodilla, con escote a media espalda con unas zapatillas color carne que alargaban mis piernas me recogí el cabello en una cola alta perfecta, un maquillaje natural pero que resaltaban mis mejillas y mis labios carnosos. Sonó el timbre y era Carlos, justo a tiempo me dije a mi misma, me apresure a abrir la puerta y ahí estaba el tan guapo como siempre, venía con unos pantalones de vestir en color caqui, una camisa blanca con saco y corbata a juego, me encantaba ese hombre, le sonreí satisfecha con lo que veía, el en cambio me tomo por la cintura y me acerco a él, me dió un largo y apasionado beso, cargado de deseo, que si no fuera por que tenemos la cita con sus padres quien sabe que hubiese pasado, ya habíamos estado a punto de hacer el amor, yo creo que más que ganas ya era una necesidad, pero siempre uno de los dos mostraba cordura.
- Nos vamos - le dije al momento que cerraba la puerta
- Si, hay Alexa que voy a hacer contigo, no se cuanto más pueda aguantar sin hacerte mía - le sonreí y nos fuimos directo al coche. Todo el trayecto no paro de decir cuan hermosa me veía, que me amaba y por supuesto que yo también lo amaba, una vez fuera de su casa el se percato de mis nervios, me tomo por las mejillas y medió un beso tierno. - Todo va estar bien y sólo seremos yo, tú y mis padres -asentí con una sonrisa, me tomo de la mano y nos adentramos en su casa... Sus padres nos recibieron con un abrazo, pude sentir como iban cargados de amor, nunca había sentido un abrazo tan cálido, depués de todo ellos algún día serían parte de mi familia.
- Bienvenida Alexa - dijo su madre gustosa y su padre sólo sonreía - mi hijo no se equivoco al decir que eres muy hermosa, creo que se quedo corto
- Si que mi hijo a elegido bien - dijo su padre a lo cual me sonroje de inmediato y su madre se acerco tomando mis manos...
- Alexa quiero que sepas que nosotros no tenemos secretos en la familia, no te sientas incomoda, además estamos enterados de tú situación y cuentas con todo nuestro apoyo, y con respecto a Pablo - me sorprendí en cuanto menciono ese nombre, como era posible que Carlos les dió todos los detalles, yo solo agache la mirada y la señora me tomo por la barbilla- Sabemos la clase de persona que es, no te aseguramos que no lo veras en alguna reunión pero el no se atreverá a molestarte mi hijo y mi esposo ya se encargaron de ello, lo que ahora debemos preocuparnos de como recuperaras a tu hija y cuentas con nosotros para lo que sea, además no tuvimos hijas así que tú serás como tal... - No lo podía creer, de verdad que Carlos se había quedado corto con lo buenas personas que eran sus padres, yo ya estaba bañada en lágrimas y ambos me abrazaron .
- Bueno no vinimos a llorar - dijo Carlos satisfecho, me limpie las lágrimas y la muchacha de la casa nos indico que podiamos pasar a la mesa, cenamos, todo estaba delicioso, no paramos de reír, de verdad que me sentía tan a gusto con ellos, por eso Carlos era un excelente ser humano, nos dirigimos a la sala y Carlos pidió la palabra...
<<Carlos>> Papas ustedes han sido testigo de cuanto amo a esta mujer, que moría de ganas por que la conocieran, Alexa sabes que te amo con todo mi corazón - de pronto el se arrodillo y yo estaba helada, sorprendida - Quiero pedirte que seas esposa, ya no puedo ver mi vida sin tí, eres el amor de mi vida... ¿que dices amor?
<<Alexa>> Por supuesto que quiero casarme contigo, sabes que amo con todo mi corazón - en cuanto dí el si, el me puso el anillo, sus padres nos felicitaron, yo estaba feliz, feliz, platicamos un rato más y Carlos y yo nos despedimos, nos fuimos a mi departamento, no paraba de hablar, de como quería la boda, él me miraba como una niña con juguete nuevo, veía y veía en mi mano el anillo era hermoso, lo besaba a cada rato... Llegamos al departamento él no quiso pasar, prefirió dejarme en la puerta, como él me había dicho que no sabía cuanto más iba aguantar sin hacerme suya, que era lo que más quería en el mundo ser su mujer, nos dimos un largo beso, cada vez era más difícil separarnos, sin más el se alejo diciéndome que nos veríamos al día siguiente.
Me fui muy temprano a casa de mis padres quería darles la noticia, ellos ya sabían de Carlos así que no les extrañaría, entre corriendo a la casa, a la primera que intercepte fue a mi nana y a la que por supuesto le dí la noticia, después fui al cuarto de mi madre le dí un beso y le conté lo que había pasado ella estaba feliz, hablaba muy poco, pero con que me escuchara era más que suficiente, luego a mi padre que aunque no caminaba llevaba una vida un poco más normal, mi padre comenzó a llorar...
- Hija - Hacía muchos años que no me decía hija, así que al oírlo me produjo una sacudida - no hemos sabido comprenderte, me asuste tanto el día que me dijiste que ibas a tener un bebe, yo estaba muy enojado así que en lugar de darte apoyo te aleje de tu casa y de nuestras vidas... - empezó a sollozar...
- Papí lo único que nos queda es tratar de recuperar el tiempo perdido, arreglar las cosas, además yo ya los he perdonado y la muestra es que estoy aquí, pero tú sabes que lo único que quiero es a mi hija conmigo.
- Si Alexa en un par de días hablaremos con Dannita, pero te la llevaras de la casa...
- Mira todo deberá ir tranquilo, ella ya se a quedado muchas veces en mi casa, sabe como vivo y nos queremos mucho no se como reaccionara, pero si ella no quiere irse conmigo no habrá ningún problema las cosas solitas se darán papi, pero ya no puedo seguir guardando este secreto por favor, por favor.
- Si mi amor - mi padre amoroso había vuelto y me sentí niña a su lado.
Ya era tarde Carlos esta a punto de llegar a a casa estaba feliz y no había ya más dudas pronto mi hija sabría toda la verdad, me asustaba un poco, en cuanto llego a casa le conté todo lo ocurrido con mis padres y el mismo me dijo...
- Bien dicen que cuan más oscura esta la noche, es que esta más próximo a amanecer...
- Si mi amor mi sol vuelve a brillar... Te amo
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Un poco cortito, espero les haya gustado...
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS...
RomanceCon solo 15 años, Alexa había caido enamorada de su primer novio Pablo este chico en el que ella confiaba ciegamente, le había entregado todo, un embarazo no planeado, el silencio de sus padres, que se encodia de tras de ello... Su inocencia no le p...