X. UNA VISITA INESPERADA

3K 21 2
                                    

Desperté muy temprano ya que quería aprovechar el día al máximo,debía encontrar un departamento pronto, de verdad que me sentía muy incomoda, no por Larissa, ni por Robert sino por la situción ellos eran recién casados y si querían darse sus arrumacos por toda la casa no podrían por que tal vez en cualquier lugar estaría yo.

Aunque era verano aquí en el día era un clima cálido pero en las tardes soplaba un aire cito frío que calaba, así que me puse unos jeans ajustados una blusa sencilla en rosa que se ceñía a mi cuerpo y una chalina cómoda, ligera y abrigadora, tome mi bolso y emprendí mi viaje a la aventura para encontrar mi departamento, pedí información en un módulo que se encuentra en una plaza cerca del departamento de Larissa, me dijeron de una inmobiliaria que se encontraba a un costado de la plaza, me introducí en el lugar, me atendió una chica muy agradable que tomo nota de todo lo que buscaba en un departamento, así mismo ella se comprometió que en cuanto tuviera los lugares que cumplieran con mis expectativas me llamaría, sin más tome el camino a casa de mi amiga.

Empezó sonar mi móvil – Que paso Larius?- Como que ¿que paso Alexa, en donde estas?- Ya voy camino a casa viene a la plaza a buscar informes de una inmobiliaria y aquí mismo halle una así que ya empecé la búsqueda de mi departamento- Pero no quedamos que yo te acompañaría- Si amiga, pero por el momento solo buscaran los lugares ya cuando los tengan seleccionados me contactaran para que vaya a verlos entonces ya vendrás conmigo, sale. – Mmm, está bien, pero no es justo quedamos en hacerlo juntas- Y lo haremos Larissa además falta lo más importante el lugar y los muebles, te quiero Larius, no pasa nada, ahora hablamos ya voy llegando – sin más colgué y continúe mi trayecto a casa.

- Me has dejado sola -me dijo Larissa en cuanto cruce la puerta al interior de su departamento.

- Claro que no, te deje con tu señor esposo - le heche una sonrisa, pero ella me devolvió un puchero.

- Robert se ha ido a trabajar y no vuelve hasta mañana, así que debiste preguntarme primero - le dí un abrazo en forma de disculpa, creo que este era el momento ideal para confesarle la verdad de mi vida a mi amiga.

-Lari, quiero que hablemos - me miró un tanto preocupada.

- Preparo un poco de café y platicamos – se fue directo a la cocina, preparo la cafetera y pronto regreso con 2 tazas de café – Listo amiga de que quieres hablar.

Sin más comencé a relatarle todo lo que me había sucedido, todo lo que respectaba a mi hija, ella miraba atenta y con mucha ternura, era algo que siempre le agradecí, una vez concluido mi relato, ella estaba bañada en llanto, me abrazó acariciando mi cabello.

- Todo lo que debes de haber sufrido sola, no te preocupes la vamos a recuperar.

- Gracias Lari, disculpa por no habértelo contado pero de verdad me sentía amenazada por mis padres, bueno ya – me limpie las lágrimas y lo mismo hizo ella, empezamos a sonreír sin ninguna razón – no he terminado, además hace unos día en el Aeropuerto de México conocí un chico…

- Que cosa?, y por que no me lo habías dicho, eres una pillina…

- Sí verdad, estas hormonas nos están traicionando…

Le platique todo lo sucedido en en Aeropuerto, de pronto mi móvil empezó a sonar, no pude evitar sonreír, era Carlos…

-  Aaaaaa, no me digas que es él, contesta… - Dijo Larissa como loca, conteste de inmediato y mi amiga chismosa se me pego al celular quedando el teléfono en medio de las dos.

- Bueno – conteste un tanto timida.

- Hola, como estas?, te he estrañado, es chistoso verdad?, como se puede estrañar a alguién que acabas de conocer... - Carlos soltó una pequeña sonrisa nerviosa y mi amiga que no hacía ni un ruido, pero si un monton de movimientos y muecas raras...

SECRETOS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora