Niña te esperan en el despacho - dijo mi nana con un poco tristeza, casi senti que iba a llorar, ella era muy discreta y aunque le preguntara no me diria nada.
Me dirigi al despacho rapido, queria saber que ocurria de inmediato... Entrando al despacho se respiraba un ambiente tenso...
Arregla tu maleta que te vas de vaije con tu madre ¡Date prisa! - Grito mi padre que pegue un salto y sali lo más rapido posible, no lo podia creer iria de vacaciones, a donde?, no entendía nada de lo que estaba pasando, emocionada, confusa, además no me habían dicho a donde iriamos, pues como no sabía aliste mi maleta con ropa de todas las temporadas si algo me hacía falta lo tendría que comprar mamá, ojala y pueda corregir un poco la situación es muy dificil vivir bajo el mismo techo con tus padres y ellos no te den ni los buenos días.
El chofer nos llevo al Aeropuerto, mi madre no cruzo conmigo ni una sola palabra, ya hasta me había acostumbrado, me la pase todo el trayecto viendo por la ventana era un día soleado y hermoso, como habían cambiado las cosas en tampoco tiempo, una lagrima paso por mi mejilla, disimuladamente puse mi mano en la mejilla y la limpie, mi madre ni lo noto, sin darme cuenta que me deparaba el destino....
Habíamos llegado a nuestro destino Francia, yo estaba muy contenta, quería salir a recorrer aquellas calles hermosas, le decia a mi madre....
Hay que recorrer la ciudad - Dije Feliz, no lo podia creer, se notaba la emocion, el día era perfecto ni siquiera me había percatado de lo largo del viaje ya que ni lo note, tenía tanto sueño que morfeo me hizo su prisionera por todo el vuelo....
No venimos en plan de paseo- dijo Mamá tajante, mi sonrisa desapareció de inmediato.
Un chofer nos llevo a un lugar solitario que nisiquiera pude pronunciar el nombre, que más da el lugar no tenia nada que ver con francia, era un pueblo pequeño con escasas 100 personas, nos adentramos por la costa, hasta llegar a una casa de playa pequeña, pero hermosa, tendriamos todas las comodidades a las que estabamos acostumbradas, Mamá contrato una enfermera y un Medico, especialmente para mí, no sabía que pensar estaba teniendo muchas atenciones conmigo, era cosa rara pero me sentí contenta por lo menos sabía que mis padres querian que la pasara bien, aun que sabía que no podria ir a ningun lado ya que para llegar a Francia tendría que tener un tranporte y aqui no se podria ir a ningún lado más que en vehiculo, ni modo subí los hombros y suspire resignada. Pasando las vacaciones encerrada y aburrida por que Mamá no me dejaba hacer nada, ni siquiera asomar la naris por la ventana, decidi bajar a conversar con ella, estaba un poco cansada con la situación, siento que me ahogo encerrada en estas 4 paredes, derrepente escuche a Mamá al telefóno llorando, me acerque para escuchar bien...
Como puedes decir, eso, no puedo dejarla es mi hija - decia mi Madre ahogada en llanto, me estremeci o sea que iban a dejarme aquí sola, no querían que fuera su verguenza, eso era tratando de ocultarme para no ser la burla y la comidilla de sus amigos, me diriji a mi cuarto llorando no lo podía creer y eso que era su única hija y pensaban abandonarme ahí, hasta cuando, por que, asi transcurrieron los 9 meses sola, a unos cuantos días de que naciera mi hijo o hija por que ni siquiera el medico que había dicho cual sería su sexo, yo creo por ordenes de mis padres, durante ese tiempo no cruce ni una sola palabar con ellos.
***********************************************************************************************************
Cuando mi Padre dijo que era una niña, me emocione tanto, ellos estaban encantados con ella, se les notaba la felicidad, mis padres la amaban y eso me hizo sentir feliz...
Quiero verla - dije feliz, quería compartir con ellos mi felicidad, sin decir una sola palabra se alejaron y salieron de la habitación sin que conociera a mi hija, grite lo más fuerte que pude quería ver a mi hija y ellos no les importo, llore hasta el cansancio. Desperte más tranquila pero con mucha tristeza, entraron mis padres sin la pequeña...
Tenemos que hablar - Dijo serío mi padre
Y mi hija en donde esta? - dije sollozando
La bebe ya no es tu hija - abrí los ojos lo más grande que pude y comence a llorar, me imaginaba lo peor, que tal vez la habrian dado en adopcion sin mi autorización ya que soy menor de edad me imagine muchisimas cosas malas, por fin mi padre rompio ante el sielncio.
Quiero que entiendas que todo lo que hacemos es por tu bien - se sento en el borde de mi cama, yo no podia verlo, estaba molesta y creo que lo entendio, despues de 9 meses decidio hablarme diferente, dandome confianza - eres una niña como para poder críar a otra niña, tienes una vida por delante y quiero que sigas con tus sueños como era antes de que esto sucedira, no la vamos a dar en adopción ni nada por el estilo - me tranquilice y me gire a mirarlo, realmente no entendía nada - dentro de 3 meses se inicia el nuevo curso en la preparatoria, no iras con nosotros de regreso a México, tú Madre te hara compañía estos 3 meses y de aqui te iras directo a suiza a un internado, no regresaras hasta que hayas concluido tu carrera y estes lista para hacerte cargo del negocio - me sorprendi
El negocio y mi hija - dije firme
No! - corto mi padre - es nuestra hija, mía y de tú Madre de ahora en adelante la veras como tu hermana menor - me quede muda no lo podía creer mi hermana, como era posible semejante cosa, en que cabeza cabe, no hice más que llorar, mi madre acaricio mi cabeza tiernamente...
Cuando seas adulta nos entenderas, te estamos dando la oportunidad de seguir con tu vida y no hay más que hablar no nos veremos por un largo tiempo, ya que hayas madurado y nos des la razón.
No conocí a mi hija, me quede sola en ese cuarto de hospital, triste sin que no hubiera nadie que pudiese consolar, me resigne por lo menos mi hija tendria 2 padres que la amaban y cuidaran, era lo unico que me consolaba, sin más me quede dormida.
Ya había amanecido cuando desperte, mi madre estaba alistando todo para irnos a casa, en ningún momento me permitio acercarme a mi hija me subieron en el auto al lado del chofer y ella atras con mi hija, no paraba de hacerle mimos, de verdad se notaba que estaba feliz, cabe mencionar que mi made no era ninguna anciana, ella y papá se vieron en la necesidad de casarse ya que mamá se embarazo de mí y en aquellos tiempos se les había obligado a ambos a casarse, mi madre apenas pudo terminar la preparatoria, asi que a sus 33 años estaba todavía perfecta para ser Madre, nunca entendí el por que no lo hizo si a ella le encantaban los niños hasta lo que me acuerdo, conmigo siempre fue muy amorosa, se que la situación en la que estaba conmigo le dolia en el alma, pero se que todo lo hacía obligada por mi padre...
Trancurrieron los 3 meses ya estaba lista para ir al internado en suiza y mi Madre para regresar a México, en todo este tiempo no pude ni siquiera ver a mi hija, ya que mis padres me hicieron prometer que debiamos guardar el secreto para siempre, que aunque ellos murieran yo no podria decir nada, asi estaba estipulado en el testamento si lo hacía toda la fortuna de mis padres pasaria a una casa para huerfanos y yo quedaría desprotegida al igual que mi hija y yo no podría dejarla sin futuro nunca, Mamá me dio un beso y un abrazo, deseandome ser fuerte que hiciera todo para salir adelante, me dio una y mil recomendaciones, así que decidi seguirlas al pie de la letra, no pensaba darles más disgustos.
No sabía que iba a ser de mí de ahora en adelante, mi Madre se alejo llorando sin decir una palabra más, yo sabía que había algo más en ese llanto pero no quise indagar y hecharle más limón a la herida.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Espero les haya gustado.... Voten por favor
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS...
RomanceCon solo 15 años, Alexa había caido enamorada de su primer novio Pablo este chico en el que ella confiaba ciegamente, le había entregado todo, un embarazo no planeado, el silencio de sus padres, que se encodia de tras de ello... Su inocencia no le p...