VII. CONFESANDO LA VERDAD A UN EXTRAÑO

3.1K 22 1
                                    

Suspire muy hondo, para calmar mis nervios... baje mi mirada

- Cuando tenía 15 años me enamore como una estúpida de un joven muy guapo a decir verdad, el era 3 años mayor que yo pero eso no me importo, al cabo de un tiempo me dijo que me amaba y que se casaría conmigo, una cosa llevo a la otra y termine teniendo relaciones con él, como yo no sabía de nada para no embarazarme, sucedió lo que tenía que pasar, se lo dije y él como todo un patán se negó, dijo que el hijo que esperaba no era suyo... -empecé a sollozar y el me observaba interesado así que si ya había empezado debía terminar- me fui a casa de mis padres tratando de buscar un consuelo que no tendría, les dije la verdad, así que como yo era menor de edad tomaron todas las decisiones por mí, me llevaron a una villa francesa, mi madre fingió un embarazo del cual yo nunca estuve enterada, a mi me dejaron en Francia al cuidado de una enfermera y un medico el lugar era tan alejado de la ciudad que no había manera de salir de allí si no era en automóvil y pues yo siendo una niña embarazada imagínate... - me arrepentí de mis palabras así que me levante de golpe para salir de allí, pero me detuvo.

- Quiero que sigas, de verdad quiero saberlo todo - dijo Carlos, lo sentí sincero, así que regrese a mi asiento, respire y continué...

- Cuando mi hija nació mis Padres no dejaron que la conociera, me dejaron sola en aquel cuarto de hospital sin ver a mi hija, yo estaba destrozada, para mi era lo mejor que me había pasado, cuando sucedió esto yo creí que mis Padres la iban a dar en adopción, Gracias a Dios que no fue así, entonces como yo era muy chica no entendía muchas cosas y ellos me hicieron jurar que aunque regresara no le contaría la verdad, ya que para ella lo mejor era estar con mis padres, además que la tengo que ver como mi hermana y eso me duele como no te imaginas - el me miraba bastante desconcertado - después de 3 años regreso ansiosa de conocer a mí hija y como siempre mis padres hicieron todo para mantenerme alejada de ella e hicieron todo para que regresara 3 semanas antes a suiza, me dieron unas tarjetas y prácticamente me exiliaron hasta que concluya mi carrera y regrese hacerme cargo del negocio... y pues ahora tengo 19 años... 

- Bueno Carlos esa es mi historia y de verdad lo siento no ha sido la mejor presentación, pero necesitaba desahogarme y lo que esta pasando con mi hija de verdad me duele y  demasiado... y mucho más que mis padres piensen que soy su enemiga... - alce mis hombros ya había dicho lo que había guardado durante estos 3 años, de verdad no lo creía, ni a mi amiga Larissa se lo había contado y con quien lo vine hacer, ni modo yo creo que eran mis ganas de desahogarme...

Yo estaba impactado no podía creer que una mujer tan hermosa, tan linda allá pasado por todo eso, quien sería ese canalla y me puse a pensar cuantas veces había tenido relaciones con mujeres yo sin amarlas, pero ¿y ellas a mi?, esta mujer había cambiado en un momento mi manera de ver las cosas, coloque lentamente mis manos sobre las suyas, quería darle consuelo... - lo siento mucho - por fin articule, ella me miro con esos ojos encantadores que me producían algo que no entedía ...

- No te preocupes Carlos no pasa nada, sólo que tenía ganas de desahogarme, pero ya estoy bien - soltó una sonrisa enorme, esa mujer me encanta, vocearon su vuelo a lo que ella se levanto de golpe...

- Ese es mi vuelo... Tengo que irme, se apresuro  a buscar algo en su neceser, saco un lapicero y unas notitas escribió algo pero no sabía que, me lo entrego en la mano y se dió la vuelta para retirarse rápidamente, era el numero de su móvil, mientras la vi que se alejaba agitando la mano, en eso se detuvo y me aventó un beso, pague la cuenta y salí tras ella como si se fuera la mujer de mi vida...

Yo corrí a toda prisa no quería perder mi vuelo, estaba feliz sin saber por que, casi llegando a la fila  para abordar...-¡Alexa!, espera que no piensas despedirte bien de mí - yo estaba asombrada no entendía de que forma debí despedirme así que le tendí la mano y me acerque a darle un beso a la mejilla, de repente el me lo impidió, coloco sus manos en mis mejillas con tal suavidad que no me resistí, cerré mis ojos, sentí sus labios rozar los mios, eran cálidos, me deje llevar y sentí como me robaba el aliento, tenía tanto tiempo que no me besaban, sentí como ese beso saciaba todo mi ser...

Me encanto ese beso, no era cualquier beso, me hizó subir al cielo, me sentí en las nubes, empecé a creer el amor a primera vista si existía, como era posible... - tenía que abordar de inmediato asi lo indico la asafata, así que la tome de las dos manos...- Esto no quiero que sea una despedida Alexa, pronto nos veremos, te lo prometo - volvi a darle un beso corto...

En esa promesa se deposito todo mi corazón aborde el avión sintiendome más fuerte que nunca, sabía que tal vez no lo volveríaa ver , pero había sido el mejor accidente, agradecí aquel tropiezo que me hizo conocerlo, me recoste en mi asiento, estaba tan relajada que caí dormida rapidamente, de pronto una asafata me desperto habiamos llegado a Dallas, Texas, asi que ahi estaria un pa rde horas en lo que salia el vuelo a Londres...

En cuanto encendí mi movil, sonó indicandome un mensaje: "Este es mi número por favor guardalo y no importan los horarios, si me necesitas marcame que yo estare en la mejor disposición de ayudarte y apoyarte... Cuidate", no pude evitar sonreir abrace mi celular tratando de sentirlo...Claro que le respondere, el dijo que no importaba la hora...

Al fin después de varias horas contesto mi mensaje: "Muchas gracias, has sido un accidente muy agradable... Besos Alexa : )"- esta niña había despertado sentimientos muy raros, que en cierta formame desconcertaban, pero me sentía bien y sobre todo contento...

A partir de ese momento me sentí diferente, ya quería contarle a Larissa sobre Carlos, aunque me sentía un poco absurda, como era posible que alguien a quien acababa de conocer produciera ese desconcierto en mi persona...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Creo que me falto algo, pero no se bien, espero les haya gustado... Besos

SECRETOS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora