Argumento

455 28 11
                                    

“Si la vida es difícil entonces hay que adaptarnos a ella.”

“Si hay que adaptarnos a ella entonces lograremos sobrevivir.”

Así que...

“Si la vida es difícil entonces hay que adaptarnos a ella

«Charles...»


•••

Él lo había perdido todo por culpa de ese hombre.

Su madre pudo haber sobrevivido si hubiera podido controlar su mutación, si hubiera podido levantar esa maldita moneda que todavía traía en sus manos, se sentía molesto lanzó la moneda al otro extremo de la oscura habitación.

—...Mamá...perdona... – murmuró entre sollozos sentándose en una esquina apartada.

Temía por lo que ese loco le fuera hacer maña, donde su entrenamiento iniciaba.

•••

Erik no había dormido nada por el temor a que ese sujeto volviera, quería escapar y salir de ahí antes de que algo peor suceda.

Escucho pasos resonar afuera, un par de susurros y una leve risa para después ser abierta la puerta de metal que si él pudiera la aplastaría contra ese sujeto.

— Hola...– se quedó estático al ver un joven castaño con una sonrisa de lado — Puedes cerrar la puerta, Hugo.


Él guardia obedeció sin dudar él joven dejo escapar un suspiro de alivio, caminado por la pequeña habitación hasta la mesita frente a la ventana de cristal a lado de la litera donde dormía él.

— ¿Te importa si...? — señaló la cama y él negó de inmediato.

— No...– musitó serio.

Él sonrió acomodándose a su lado, él se sorprendió al sentir su corazón latir demasiado rápido por la cercanía de aquel sujeto de linda sonrisa.

— Tranquilo chico, no voy a lastimarte solo vine a ser un examen de rutina — explico tomando su maletín donde saco una jeringa y un frasco quito de su cuello el estestocopio para luego pararse.

—...¿Q-qué me va hacer? – pregunto nervioso al verlo sacar una liga, alcohol y algodón del maletín.

— Sacaré una muestra de sangre, tú sabes...– hizo un ademán con su mano quitando un tapón de la aguja que para él “doctor” era algo aburrido para él era su temor principal.

Cuando era niño le tenía un miedo a las agujas, no podía mostrase débil frente a un desconocido, ¿qué tal si se burlaba de él?, negó, no lo permitiría si estaba ahí contra su voluntad al menos mostraría dignidad.

—...¿P-puedo...s-saber tú nombre?

Él se maldijo por el tartamudear y sonrojarse frente a un completo extraño pensaba en lo idiota que se oyó pero este le vio algo parecido a...¿ternura?, su entre cejó se fue frunciendo conforme él se acercaba con la liga y un pedazo de algodón con alcohol.

— Soy...—arremangó su manga al menos podía distraerse con la vista a su cuello pálido y esos labios rojos que le sonreían  —...Marko y no te preocupes, niño, muchos le temen a esto por eso me encargo de ello – le guiño un ojo.

Él le miro extrañado y luego puso una mueca de dolor cuando sintió el pinchazo en su vena, ¿cuándo le había puesto eso?, pensó al verlo retirar con cuidado la aguja y colocar el algodón.

— Presiona aquí, ¿si?– pidió con amabilidad — hora de la presión...

Él le vio muy confundido, “¿presión?”, él saco algo extraño que se lo puso por el brazo para oprimir lo que sería una bomba.

—¿Para que...?– otra mueca y algo asustado vio su brazo se sentía ¿oprimido?, él le sonrió y se tranquilizó un poco.

—...bueno creó que sigue tú... — escucho un zumbido venir de la muñeca de él — Disculpa.

Vio como recogía sus cosas, le sonrió revolviendo su cabello al tacto no pudo evitar sonrojarse y se apartó por ello.

— Chico rudo, eh, me tengo que ir pero volveré pronto esperó no verte en mi consultorio pronto — le advirtió divertido caminando de espaldas para luego dar media vuelta y salir saludando al guardia.

Erik sonrió un poco mirando la mesita donde había un pequeño caballo de madera, lo tomó entre sus manos, sin saber como interpretar eso.

•••


(⌒▽⌒)
Hello!, quien lea esto se le agradece tomarse sus molestias y espero que les guste mi manera de narración.

¿Les gusto el argumento?, me pareció bueno incluir parte de mi filosofía de la vida en Charles/Marko para hacerle ver lo malo que es la vida.😖

Dudas, quejas o sugerencias en sus comentarios.😊

Las fotos y personajes de X-men no me pertenecen.😢

Wanted X-men ¡X-menAwards!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora