Nominada por: @Evelyn_Xavier
Lo veo a través del cristal y me derrito ante la intensa mirada azul que solo él tiene 😆.
Hoy es el día más emocionante de mi vida!
Respiro y exhaló antes de abrir la puerta para entrar a su oficina.
Me sonríe y juro que algo revolotea en mi estómago, ¿me abra caído mal la torta de huevo que comí en la mañana? (😆)
Él me mira con esa bella sonrisa cereza y creó desmayarme de tanta suerte que tengo.
-¿Cómo te llamas? - su voz alegre y confiada me trae de regreso a la realidad.
√-¿C-cómo me llamo?- sonrió nerviosa ante su intensa mirada, él asiente -Patricia Pérez, señor (ヽ(*≧ω≦)ノ)
-No me digas señor, me haces sentir viejo- se sienta en una de las sillas frente a su escritorio y me invita con la mirada a sentarme a su lado.
-C-comó...como usted, que diga, tú quieras - sonrió con más confianza.
√-¿Qué edad tienes?- le miró extrañada más lo dejo pasar.
√-15 años... (😀)- él saca un especie de block de notas y una pluma para escribir.
√-¿Cómo eres?- me mira sin dejar de sonreír.
-¿Cómo?- él muestra la solicitud.
-Necesitó saber tú forma de ser, cómo te desenvuelves, tú carácter, cosas así...-hace un ademán y asiento.
√-ah...pues - rasco mi nuca pensando - Soy muy tímida, sólo hablo con personas que tengan mis mismos gustos, mi estatura es promedia eso me a ayudado mucho...más al ser rellenita me trajo muchos problemas de niña...eh... se alejarme de los problemas :)
Él me sonríe y coloca una mano en mi hombro dándome ánimos, eso solo hace que me enamore más de él... (Aunque sea platónicamente hablando)
- Bien, como veraz fuiste seleccionada para ser escritora de Marvel - se levanta de la silla para dar una media vuelta por la oficina -,esta pregunta es crucial para ver cuanto amas a esta empresa - corre hacia a mi, yo por sorpresa me pegue al respaldo de la silla √-¿Cómo conociste el mundo Marvel?
√-Okey..., lo conocí desde niña,
¡Por Spadey!, veía mucho sus series, pero siempre confundí DC y Marvel, ¿son lo mismo, no?- (su cercanía me pone nerviosa)-ni idea 😀- se aleja y dejó salir el aire que detuve al teminar mi oración.
√-¿Tienes novio?- le mire perpleja, ¿escuche bien?
-(C_C)...No.
"Pero...usted es mi amor platónico...(•ᴗ•)❤ ¡James McAvoy!
(Foto multimedia:)
Él se aclaró su garganta, empezaba a sentirme incómoda, ¿qué clases de preguntas ponen en los formularios hoy en día?
- Paty, ¿si puedo llamarte a si, verdad?- deje salir un suspiro poniéndome de pie.
-Prefiero que me digan, Leonor.
- En nuestra empresa hacemos campañas de...- solo asentía a lo que decía.
Por alguna extraña razón me llegó a mi memoria mis, √ mascotas.
En lo largo de mi vida eh tenido varias.
•Café/Mi amigo😊
•Canela/Una perrita fiel😢
•Chocolate/Un perrito loco 😆
•Gatubella/que sabe hablar 😨
•Negritas/Muy tierna 😖
•Zephir/Un gato muy raro 😅
•Don gato/ era adicto a las de harina😄
•Molestin/y el que me robe de la prepa😝🙇√Musica
Soy una #Electroadicta💖, mis DJ favoritos son, Calvin Harris, Alan Walker, Zeeba, Mouse, Martín Garrix y Daft Punk!
Aunque mi genero favorito de la musica electrónica es la Step metal.😘
√Algo interesante o Emocionante
Mmm...¡Oh!, un dato interesante sobre mi.
Soy capaz de leer todas, absolutamente TODAS las historias de las categorías que a mi me gusten un ejemplo: Cherik, en menos de dos semanas o una (si cuento con saldo, tiempo y si,su extensión de páginas es corta (larga me toma un día más o las agregó a biblioteca).
De hecho eh leído de todo y ya nada me sorprende o trauma, no se sorprendan por lo que digo llevo más tiempo como lector fantasma👻, que como lector comentarista 📝.
Sino me creen pueden ponerme un reto, se los demuestro sólo avisen con tiempo para organizarme ( no es lo mismo prepa que secu):
√Cosas que te gusten
•Las películas del 2010 para atrás (ya no las hacen como antes 😵)
•Me emocionan los robots
•La literatura dramática.
•Los finales trágicos o con que un personaje se muera (Ps:Ya vi dos películas de Michael Fassbender, siempre lo asesinan 😁)
•¡La pizza!√Pon fotos viejas tuyas
Luego la subo.
Esperó que la haya gustado mi forma novedosa de cumplir el tag, todavía me falta uno y sera más o menos parecido.
(Si se fijan lo corte a la mitad de mi one shot que le llamaremos "Entrevista con James McAvoy" 😀😁😂)
Una manera más cool para cumplir ✌.
Nominó a:
@anotherauthorp
@1984gurl
@FirtsAvenger26
@Lilynette_b26
@LauraR594
ESTÁS LEYENDO
Wanted X-men ¡X-menAwards!
DiversosXavier es un mutante. Shawn es un asesino. ¿Qué pasa si ambos son una misma persona? Y Si esa misma persona, es capaz de poder viajar a otros universos. ¿Qué es lo peor que podría pasar? #CrazyCharles #WantedMagn...