Obviedad sarcástica

111 13 17
                                    

Marko subió al vagón de tren con destino a Liverpool para ir por la niña.

Había pasado poco más de un mes desde que inició el entrenamiento del chico y estaba feliz de su avance.

•••

— Erik, ¿sabes jugar ajedrez? — preguntó un día mientras veía al chico desde su silla.

A, Erik, se le había prohibido usar la ira para mover la moneda, Azazel, él mutante rojo lo mantenía vigilado por órdenes de Marko.

«Si,Magneto usa sus recuerdos para moverla, puedes transportarlo al baño – dijo con burla hacia él hombre rojo de apariencia demoniaca, sin siquiera mencionar aquello.

Marko lo había sedado para dormir un día entero, le visito al siguiente para revisarlo y presentarle a su amigo.

No le caía muy bien él mutante rojo. 

«¿Qué baño? – miro al joven que paso de largo hacia su silla y Azazel se quedaba de pie en recargando su espalda en la puerta. »

•••

Azazel se entero de la visita de Marko con él niño, para ser sincero no le gustaba para nada la extraña “amabilidad” de él.

Hay algo más en esto, que no me gusta para nada.”Pensó en un gruñido él.

Ese día se trasportó frente a la  puerta para encararlo.

—¿Qué haces aquí, Marko? – fingió inocencia que realmente no tenia. “Maldito bipolar” bufo al verlo sonreír.

Eso es una pregunta estúpida para un telepata, amigo – contestó ladeando su cabeza a la derecha — ¿Quieres entrar?, él chico tiene un gran don mucho más poderoso...

— Y destructivo,peligroso, dañino – enumeró con sus dedos molestando un poco al joven.

— Si no te conociera,diría que estas celoso, por mi admiración al pequeño– comentó pícaro.

— ¡¿Qué?! — por primera vez, agradecía tener la piel roja ahora más que nunca, logro salvarse de una burla épica de su amigo que se soltó riendo.

— ¡Vamos!, sólo quiero ayudarlo a manejar su poder en algo mejor que matar a otros – se encoge de hombros restándole importancia.

— Eso no pensabas cuando me conociste a mi...– en arco una ceja cruzado de brazos.

—Era diferente...– espetó desviando la mirada a sus pies.

— ¿Qué es diferente? – interrogó más desconcertado que molesto, sus brazos se des cruzaron cuando lo vio reírse sin gracia.

— Ambos conocemos la historia, Azazel, ¿por qué fingir olvidar?, es algo obvio para intentarlo – dejo caer su peso en la puerta con una triste sonrisa — Él chico no merece pagar las frustraciones de Shawn o mis deudas, lo ayudare.

Wanted X-men ¡X-menAwards!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora